Lionel Messi sigue estableciendo nuevos récords en MLS y se impone ante un calendario plagado de partidos de distintas competencias.
Lionel Messi vive uno de sus mejores momentos con Inter Miami. El equipo del sur de Florida que había entrado en una mala racha previo al Mundial de Clubes, no puede estar mejor.
Y es que estar bien para Inter Miami es que Lionel Messi esté bien.
Los números confirman que el astro argentino está a tono y en plenitud de condiciones.
Desde el 27 de abril cuando estuvo ausente frente a FC Dallas, Messi ha disputado 15 partidos de manera consecutiva.
En esos 15 juegos, ha disputado los 90 minutos y ha marcado 14 goles, incluida una racha de por lo menos dos goles en los últimos cinco enfrentamientos.
Evidentemente, el buen momento de Messi se traduce en buenos resultados para Inter Miami que ha ganado siete, empatado cuatro y perdido cuatro.
Esto también incluye el paso por el Mundial de Clubes dónde el campeón del mundo solamente pudo anotar un gol pero fue clave para que Inter Miami avanzara a la segunda ronda.
¿Qué sigue para Lionel Messi?
El futuro inmediato del 10 depara más partidos, Inter Miami debe reponer el terreno perdido en el torneo de liga con motivo de su participación en la justa mundialista.
En agregado, vendrá el debut en Leagues Cup 2025 dónde enfrentará a Atlas, Necaxa y Pumas en la última competencia internacional de la temporada para las Garzas.
Antes de eso, podría participar del Juego de las Estrellas de MLS que se disputará el 23 de julio en Austin, Texas.