Llegada de Lionel Messi se contamina con ambiente político

Menos de una semana después de lanzar su campaña, Francis Suárez utilizó la llegada de Lionel Messi para ganar votos.

La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos es para muchos amantes del deporte la gran oportunidad de ver a uno de los mejores de la historia. Para otros, una oportunidad para ganar votos. Es el caso del actual alcalde de la ciudad de Miami candidato en las elecciones del partido Republicano, Francis Suárez.

Suárez compareció en entrevista con la cadena FOX y tomó crédito por la llegada del astro argentino, “De nada Estados Unidos, esto no es algo que no solamente tendrá un impacto en Miami, esto es para toda la liga”, inició diciendo Suárez.

Pese a que aún da los primeros pasos en la política, Suárez anunció esta semana su candidatura en las elecciones internas tomando por sorpresa a propios y extraños, el tema Messi le permitió en esta entrevista exponerse como un buen negociador en el acuerdo de “Miami Freedom Park” la futura casa de Inter Miami en la que Messi, dependiendo del acuerdo final, quizás no juegue ni un tan solo partido.

Suárez fue uno de los principales aliados de Jorge Mas y David Beckham en las negociaciones con la ciudad para obtener el terreno adonde hasta hoy se mantiene (cerrado) un campo de gol en Melreese Park. Este sería el escenario permanente de Inter Miami que hoy juega sus partidos en DRV PNK Stadium, una instalación temporal con capacidad para 19.000 espectadores.

“Messi pudo elegir otra ciudad y los millones que le ofrecieron en Arabia Saudita o Barcelona pero escogió Miami por la calidad de vida que tenemos”, agregó Suárez. La candidatura no ha sido bien recibida y su intento por vincularse con el deporte en este momento, menos.

A nadie debe sorprender que todos quieran un ‘pedazo del pastel’ con la llegada de Lionel Messi. El oscuro mundo de la política y especialmente en Estados Unidos en este momento, no es un ingrediente que sepa complementar uno de los mejores momento en la historia del deporte estadounidense.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.