¿Llegará la calma para los Miami Dolphins?

Los Miami Dolphins recibirán la visita de los Minnesota Vikings este domingo en Hard Rock Stadium

MIAMI – Los Miami Dolphins han sufrido el sube y baja de una temporada regular de NFL en cinco semanas. Las primeras tres fueron una maravilla, los Dolphins ganaron sus tres partidos y se perfilaban como favoritos liderando su división con un Tua Tagovailoa listo para revertir todas las críticas.

En las últimas dos semanas el escenario cambió radicalmente. Se lesionó Tagovailoa y luego el mariscal de campo suplente, Teddy Bridgewater, corrió con la misma suerte. Han perdido los últimos dos juegos y este domingo en casa ante Minnesota buscarán retomar el camino de la victoria con Skylar Thompson como su QB titular.

“Estábamos muy emocionados cuando lo seleccionamos en el draft. Ha superado nuestras expectativas, no sabía la forma en la que se preparaba y que ningún momento es demasiado grande para él. Tiene un equipo que está emocionado de poder jugar con él”, dijo el entrenador en jefe de Miami, Mike McDaniel.

McDaniel no dio mayores detalles con respecto al futuro de Tagovailoa y Bridgewater. Tua regresó a los entrenamientos de forma limitada esta semana y Teddy podría estar disponible como suplente el domingo si los médicos autorizan. De no hacerlo, Reid Sinnett sería elevado al primer equipo.

Todo esto sucede en la previa de un partido complicado para Miami ante los Vikings. Minnesota tiene un récord de 4-1 y cuenta con un Kirk Cousins que ha sido prácticamente intocable, “Yo estaba en Washington cuando fue seleccionado en el draft. Conozco su preparación, es un profesional desde el primer minuto. Lo he visto perseverar y la mayoría de sus temporadas han sido buenas, es un muy buen mariscal de campo”, finalizó McDaniel.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.