Boxeo

Lomachenko está listo para su regreso

Publicado

el

Cortesía: Mikey Williams / Top Rank

Vasiliy Lomachenko está listo para medirse a Jamaine Ortiz en regreso triunfal al ring

NUEVA YORK – El ex campeón mundial de tres-divisiones Vasiliy Lomachenko y el invicto Jamaine Ortiz renovaron su relación el jueves en la ciudad de Nueva York.  Los compañeros de sparrings de una sola vez se enfrentarán en el evento estelar de peso ligero a 12 asaltos el sábado por la noche en el Teatro Hulu del Madison Square Garden.

«Me siento genial. Me siento bien. No puedo esperar para volver al ring el sábado por la noche en el Madison Square Garden. Creo que es un lugar especial para mí. He tenido muchas peleas allí. Entonces, es un lugar de suerte para mí», dijo Lomachenko.

Lomachenko (16-2, 11 KOs) regresa después de cumplir una temporada en un batallón de defensa territorial en su Ucrania natal, una decisión que retrasó su búsqueda de la gloria indiscutible.  Ortiz (16-0-1, 8 KOs) fue autor de la mejor victoria de su carrera sobre el ex campeón mundial Jamel Herring en mayo.

En el choque co-estelar de peso pluma a 10 asaltos, el dos-veces medallista de oro olímpico cubano Robeisy Ramírez (10-1, 6 KOs) intentará acercarse a una oportunidad por el título cuando se mida al suplente José Matías Romero (26-2, 9 KOs).

La peleas preliminares incluyen al prospecto de peso mediano Nico Ali Walsh (6-0, 5 KO) y un cuarteto de atletas olímpicos estadounidenses de los Juegos de Tokio: los medallistas de plata Duke Ragan (7-0, 1 KO) y Richard Torrez Jr. (3-0, 3  KO), Tiger Johnson (5-0, 4 KO) y Troy Isley (7-0, 4 KO).

Populares

Copyright © 2022 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados. Powered by Mambo Multimedia

Salir de la versión móvil