Giannis Antetokounmpo lideró a los Milwaukee Bucks a su primera final de la Copa de la NBA al derrotar a los Atlanta Hawks en Las Vegas.
Liderados por Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks clasificaron por primera vez a la final de la Copa de la NBA este sábado al imponerse 110-102 sobre los Atlanta Hawks.
El partido se disputó en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada y fue de un trámite parejo.
Los Hawks que no partían como favoritos lograron mantenerse en el encuentro hasta el último minuto cuando Trae Young falló en dos ocasiones desde la línea de tres puntos.
La ventaja que era de cinco en ese momento para Milwaukee aumentó a siete con una canasta de Damian Lillard que aseguró el partido.
Son seis las victorias consecutivas para Milwaukee en la Copa de la NBA y marchan invictos luego de ganar sus cuatro partidos de la fase de grupos y los dos en la ronda de eliminación directa.
Antetokounmpo terminó con una línea de 32 puntos, 14 rebotes, nueve asistencias y cuatro bloqueos.
Por los Hawks, Young fue la figura con 35 puntos y 10 rebotes pese a fallar en un momento decisivo del partido.
Milwaukee ahora espera por el ganador del duelo entre los Houston Rockets y el Oklahoma City Thunder de cara a la gran final que también tendrá lugar en Las Vegas el próximo martes, 17 de diciembre.