Los Miami Dolphins enfrentarán a los Seattle Seahawks este domingo en el primero de por lo menos cuatro juegos sin Tua Tagovailoa.
El tiempo cura todo. Mike McDaniel habló este viernes en conferencia de prensa con un semblante completamente distinto al de hace unos días cuando Tua Tagovailoa cayó con una conmoción cerebral.
Los Dolphins anunciaron esta semana que el mariscal de campo de 26 años entra en la lista de lesionados y con eso garantiza una ausencia por lo menos de cuatro partidos.
Confiando en el proceso de recuperación de Tagovailoa, McDaniel ahora se concentra en darle a sus jugadores las mejores condiciones para brillar.
“Skylar (Thompson) es alguien que ha trabajado tras de cámaras y junto a Tua por su tercer año y su habilidad de ejecutar dentro del sistema es un crédito para él”, dijo McDaniel. “Tratamos de hace un buen trabajo maximizando el talento de nuestros jugadores, tenemos jugadores que marcan diferencia y se trata de como utilizarlos de la mejor forma”.
En los dos primeros juegos los Dolphins cuentan con un récord de un triunfo y una derrota.
En agregado a la ausencia de Tagovailoa se suma la de Raheem Mostert quien según McDaniel tiene pocas posibilidades de ver el terreno, la buena noticia es la confirmación de Terron Arsmtead quien es una pieza clave y una de las voces de experiencia dentro del equipo.
En el entrenamiento de esta mañana, Tyreek Hill y Jaylen Waddle, quienes son las principales armas de Miami al ataque trabajaron a plenitud de condiciones.