Los Miami Dolphins (5-6) derrotaron 34-15 a los New England Patriots (3-9) y se mantienen en la pelea por clasificar a los Playoffs de NFL en el 2024.
Los Miami Dolphins sumaron su quinta victoria de la temporada al imponerse 34-15 sobre los New England Patriots en Hard Rock Stadium.
Fue el partido 300 en la historia de la franquicia en el estadio ubicado en Miami Gardens.
Se cumplió el pronóstico, Miami dominó de principio a fin a unos Patriots que compiten por ser los peores de la NFL en la temporada 2024.
Tua Tagovailoa tuvo una tarde alta efectividad en la que completó 29 de sus 40 pases para 317 pases y cuatro touchdowns.
El triunfo es el tercero consecutivo para los Dolphins y se mantienen matemáticamente en la lucha por clasificar a los Playoffs.
Raheem Mostert apenas tuvo cinco yardas en dos acarreros, eso pudo ser razón para pensar en una derrota de Miami. Sin embargo, fue Da’Von Achane quien lideró el camino en el juego terrestre con dos touchdowns.
Jaylen Waddle tuvo su mejor partido de la temporada, sus 144 yardas son un fiel reflejo. También aportó un touchdown.
Ahora, hay que ponerle un freno al tren de la felicidad porque estas victorias de Miami son parte de la parte más fácil del calendario, lo que viene, fuera de casa en la prueba de fuego.
Iniciando con una corta semana de preparación para el duelo de este jueves en el Día de Acción de Gracias frente a los Green Bay Packers.
Por New England, la nota positiva la dio el colombiano Christian González quien anotó el primer touchdown de su carrera y el primero de un colombiano en la NFL.
“La gloria sea para Dios, me siento contento de poder representar al país”, dijo González a Deporte Total USA al finalizar el partido.