Connect with us

NFL

Los Dolphins de la mano de Jevon Holland vuelven a sonreir

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins derrotaron a los Pittsburgh Steelers por 16-10 en Hard Rock Stadium

MIAMI – La magia del tradicional partido de domingo por la noche llegó al sur de la Florida. En plena racha de tres derrotas consecutivas los Miami Dolphins recibieron la visita de los Pittsburgh Steelers. El partido marcó el regreso de Brian Flores al sur de la Florida y la celebración del 50 aniversario de la temporada perfecta de los Dolphins en 1972.

Los Dolphins tuvieron un excelente inicio de partido liderados por Tua Tagovailoa, su mariscal de campo que regresaba luego de una ausencia por lesión. Una secuencia de nueve jugadas siendo la última un pase de ocho yardas para Raheem Mostert significó el primer touchdown del partido. Un par de goles de campo le permitieron a Miami extender la ventaja a 13-0 al final del primer cuarto.

Miami jugaba bien en defensa pero no concretaba todas sus oportunidades en ataque. El 13-0 parecía bueno pero comparado con el dominio expresado en el terreno, era muy poca renta. Especialmente tomando en cuenta que los Steelers debían reaccionar en algún momento del partido.

Un gol de campo de 45 yardas rompió el cero para Pittsburgh en los primeros minutos del segundo cuarto. El momento espectacular de la primera parte estuvo a cargo del novato George Pickens quien con una espectacular atrapada anotó el primer touchdown de la visita. Un gol de campo de 47 yardas le dio cierta tranquilidad a Miami antes del final de la primera parte.

La falta de contundencia de Miami lo llevó a sufrir en los minutos finales del partido. Sin embargo, una intercepción del jugador de segundo año Jevon Holland fue la clave para asegurar la victoria del cuadro local. Miami regresa a su base, la defensa que armó Brian Flores y que hoy le juega en contra.

Miami mejora su récord a 4-3 mientras que Pittsburgh sufre su quinta derrota de la temporada en los primeros siete partidos.

NFL

Los Dolphins necesitaron medio tiempo para derrotar a Houston

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins derrotaron a los Houston Texans por 30-15 en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Dolphins tienen un reto defensivo frente a Cleveland

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins (6-3) recibirán la visita de los Cleveland Browns (3-5) este domingo en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Miami Dolphins ponen foco de atención en penalidades previo al duelo ante Chicago

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins buscarán este domingo frente a los Chicago Bears completar su segunda racha de tres triunfos consecutivos en la temporada 2022

(más…)

Seguir leyendo

Populares