Los Dolphins derrotan a Dallas y clasifican a los playoffs

Los Miami Dolphins cumplieron con su primer objetivo de la temporada y lograron el pase a los playoffs derrotando a Dallas por 20-19.

Los Miami Dolphins recibieron la visita de los Dallas Cowboys en el partido de la semana en la NFL que además coincidió con la celebración navideña. Miami tenía en la mira el pase a los playoffs, un triunfo esta noche era suficiente, aunque quedaría pendiente el título divisional para las últimas dos semanas de la temporada regular.

El partido fue catalogado por muchos como el anticipo del Super Bowl. Sin embargo, estuvo lejos de serlo. El partido no tuvo el brillo esperado y los pateadores fueron las principales figuras.

Jason Sanders abrió las festividades con un gol de campo de 57 yardas con 2:50 por jugar en el primer cuarto. Fue el primero de tres goles de campo de más de 50 yardas para Sanders. Antes de este partido, Sanders había conectado en cuatro de 12 intentos de más de 50 yardas en su carrera.

Un touchdown de CeeDee Lamb luego de un pase de 49 yardas de Dak Prescott le dio la ventaja a los Cowboys por primera vez en el partido. Antes del final de la primera parte, con 17 segundos en el reloj para ser exactos, los Dolphins también entraron en zona de anotación y fue Raheem Mostert como tantas veces en el 2023.

La ventaja de Miami no era segura. Entre el tercer cuarto y el inicio del último período, Dolphins y Cowboys intercambiaron goles de campo para llevar el partido a un 19-13 a favor de los locales. Miami perdió por momentos del partido a dos piezas clave en Raheem Mostert y Jaylen Waddle. A eso le sumamos a un Tyreek Hill que estuvo lejos del 100%.

Los Cowboys tocaron la puerta constantemente y luego de una penalidad en la yarda uno finalmente pudieron retomar el liderato con 3:27 por jugar. Hasta ese momento, Brandin Cooks era el héroe del partido. Pero faltaba la última palabra y esa iba a estar en manos de Tua Tagovailoa. Una penalidad de 15 yardas fue un buen inicio.

Los Dolphins apuntaron al gol de campo para tomar una ventaja de dos puntos y luego confiar en la defensa. Y lo lograron con un segundo en el reloj. Jason Sanders, contra todos los pronósticos, se convirtió en la gran figura del partido y fue el encargado de sellar el pase a los playoffs por segunda temporada consecutiva para los Miami Dolphins.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.