Los Miami Dolphins derrotaron a Las Vegas Raiders por 20-13 y llegaron a siete triunfos en la temporada regular manteniendo el primer lugar en la división.
Los Miami Dolphins recibieron la visita de los Las Vegas Raiders en Hard Rock Stadium. Los locales aspiraban a mantener el invicto en casa y el primer lugar en su división. Las Vegas quería su segunda victoria de la temporada fuera de casa y sorprender en las apuestas adonde no partían como favoritos.
Los Raiders pegaron primero con un gol de campo de 34 yardas de Daniel Carlson. Antes del cierre del primer cuarto Miami respondió con una de sus figuras, Tyreek Hill. El receptor recibió un pase de 38 yardas de Tua Tagovailoa para anotar el primer touchdown del partido.
En un primer cuarto de mucha acción, los Raiders tuvieron la última palabra. Aidan O’Connell conectó con Davante Adams y luego de 46 yardas la visita estaba arriba en el marcador por 10-7.
Tarde en el segundo cuarto Miami se fue arriba en el marcador nuevamente. Salvon Ahmed anotó su segundo touchdown de la temporada mientras que Tua Tagovailoa completaba su segundo de la tarde con un pase de 11 yardas. Y como en el transcurso del juego, Las Vegas no se dio por perdido y con un segundo en el reloj anotaron otro gol del campo, esta vez de 47 yardas, para ponerse a un punto de Miami.
La lucha de los visitantes fue constante en Hard Rock Stadium. Por adversas que parecieran las condiciones, siempre encontraron una forma de competir.
Miami no tuvo la misma fluidez en su ofensiva pero un par de goles de campo de Jason Sanders le permitieron extender la ventaja a siete puntos. Y así llegamos al último período.
El partido se decidió con poco más de tres minutos en el reloj cuando Jaelan Phillips interceptó un pase de O’Connell. Luego con el juego terrestre Miami consumió el reloj y aseguró su victoria número siete de la temporada.