Los Miami Dolphins derrotaron a los Houston Texans por 30-15 en Hard Rock Stadium
MIAMI – Otra tarde para el olvido en lo que se está convirtiendo en una costumbre para los Houston Texans. Esta vez fue en Miami frente a unos Dolphins que mejoran su récord a ocho triunfos y tres derrotas.
Miami dio muestras de su poderío en ataque en la primera mitad anotando 30 puntos. Un gol de campo de Jason Sanders y un touchdown de Durham Smythe rompieron el hielo, los Dolphins estaban arriba por diez puntos en el primer cuarto. Más importante todavía, defensivamente estaban mostrando su mejor versión.
Eso era solamente un anticipo de lo que vendría en el segundo cuarto. Un acarreo de tres yardas de Jeff Wilson Jr. aumentó la ventaja de Miami, llegamos a 20 puntos en la tarde con otro gol de campo de Sanders, esta vez de 23 yardas. Mientras tanto la defensa de Houston trabajaba extra por detener a Miami, la ofensiva no tenía ritmo y le daba poco tiempo de descanso.
Con 4:59 por jugar en la primera mitad, Xavien Howard recuperó una pelota suelta y la llevó directo a zona de anotación en un momento que definió el partido. Sanders conectó su tercer gol de campo de la primera mitad para decretar el 30-0 que definió el encuentro. Sin duda alguna, uno de los puntos más bajos de los Texans en el 2022.
En la segunda mitad, Miami utilizó varios jugadores suplentes, entre ellos el mariscal de campo Skylar Thompson. Teddy Bridgewater, quien es el segundo mariscal de campo del equipo, no estaba activo para el partido de esta tarde. Houston se acercó en el marcador con un par de touchdowns a la cuenta de Dare Ogunbowale y Jordan Akins.
Los Dolphins suman su quinta victoria consecutiva y ahora disputan una serie de tres juegos como visitante frente a San Francisco, LA Chargers y Buffalo que probablemente definirá sus posibilidades de jugar en la postemporada de NFL en la presente temporada.