Jonnu Smith anotó el touchdown de la victoria para los Miami Dolphins frente a los New York Jets para mantenerse en la pelea por los Playoffs de NFL.
El resurgimiento de Tyreek Hill como una pieza en ataque y la efectividad de Tua Tagovailoa han sido clave para la sexta victoria de la temporada de los Miami Dolphins.
Hoy, era indispensable ganar para los Dolphins, y hasta siete segundos antes del final del partido estaban abajo por tres puntos, dependiendo de una patada de Jason Sanders.
Sanders, que había fallado un punto extra temprano en el partido, no decepcionó y empató el partido.
Consecuentemente, Miami aprovechó el buen momento y con un touchdown de Jonnu Smith en tiempo extra aseguró la victoria 32-26.
“Cuando mi tiempo viene debo estar listo”, dijo Smith. “Amo este equipo y estoy muy orgulloso de esta victoria”.
Smith ha sido uno de los principales aliados de Tagovailoa durante la temporada, sin embargo esta tarde sus únicas tres recepciones, incluida la decisiva, llegaron en el tiempo extra.
Para que Smith se convirtiera en figura, Tyreek Hill tuvo que aportar un touchdown que empató el partido a 26 por lado con poco más de nueve minutos en el reloj.
Hill tuvo su mejor partido de la temporada con diez recepciones y 115 yardas, unos números que en cualquier otra temporada del receptor eran normales, hoy son considerados especiales e importantes.
El camino a los Playoffs para los Dolphins sigue estando muy complicado y no dependen de ellos mismos, con seis triunfos y siete derrotas se mantienen en la pelea por el comodín.
La próxima semana los Dolphins van fuera de casa para enfrentar a los Houston Texans en otro partido en el que llegan con la obligación de ganar.
Por los Jets, Aaron Rodgers jugó uno de sus mejores partidos de la temporada pero un par de penalidades en la recta final le permitieron a Miami tener cerca de un minuto para trabajar y de esa forma extender el juego.