Los Dolphins son líderes de su división

Los Miami Dolphins derrotaron a los New York Giants por 31-16 y logran su segundo triunfo consecutivo en condición de local en la temporada 2023 de NFL.

La derrota de los Buffalo Bills a primera hora abrió una puerta rumbo al primer lugar de la división para los Miami Dolphins. Para sacarle máximo provecho a la victoria de Jacksonville en Londres, Miami debía derrotar a los New York Giants en Hard Rock Stadium.

El cuadro neoyorquino no ha tenido un buen inicio de pretemporada, suman una victoria en sus primeros cuatro partidos.

Sin jugar un fútbol espectacular como el que vimos hace dos semanas en la misma instalación, Miami logró irse arriba en el marcador por 14-0 con touchdowns de Jaylen Waddle y De’Von Achane. El primer luego de un pase de dos yardas de Tua Tagovailoa y el segundo gracias a una estupenda corrida de 76 yardas.

En los minutos finales de la primera parte los equipos intercambiaron anotaciones. Jason Pinnock interceptó un pase de Tagovailoa y llevó el ovoide directo a zona de anotación con un recorrido de 102 yardas. La última jugada de la primera parte fue un gol de campo de Jason Sanders para un 17-10 cómodo para Miami.

Temprano en el complemento Miami extendió la ventaja y empezó a marcar el camino a la victoria. Tagovailoa conectó con Tyreek Hill en un pase de 69 yardas para el tercer touchdown de la jornada para los Dolphins.

Una segunda intercepción a Tagovailoa le permitió a los Giants acortar distancias, esta vez no pasó de un gol de campo de 37 yardas de Graham Gano. La última jugada del tercer cuarto le dio a Miami una ventaja de 31-13 luego de un touchdown de Raheem Mostert por la vía terrestre. El cuarto período se cumplió por formalidad, el partido estaba decidido.

 

Miami mejora su récord a 4-1 y es líder de su división mientras que los Giants sufren su cuarta derrota de la temporada en cinco partidos. En agregado, Daniel Jones salió del partido con una lesión en el cuello.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.