Connect with us

NFL

Los Dolphins tienen un reto defensivo frente a Cleveland

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins (6-3) recibirán la visita de los Cleveland Browns (3-5) este domingo en Hard Rock Stadium

MIAMI – En su regreso a Hard Rock Stadium luego de dos partidos fuera de casa, los Miami Dolphins buscarán su cuarto triunfo consecutivo frente a los Cleveland Browns. Un triunfo le permitiría a Miami igualar su mejor inicio de temporada desde el 2001 cuando también iniciaron con un récord de siete triunfos y tres derrotas en sus primeros diez juegos.

La tarea no es nada fácil frente a unos Cleveland Browns que con un récord de 3-5 no muestra todo su potencial, «La NFL es un reto todas las semanas, este en particular es mucho más grande lo que todos imaginas. Los Cleveland Browns no son un chiste, son uno de los mejores equipos. El récord es el récord pero ellos pueden ganarle a cualquiera en la liga, eso no se puede decir de todos los equipos», dijo Mike McDaniel, entrenador en jefe de los Miami Dolphins.

El buen momento de los Dolphins pasa por la efectividad de su ofensiva. En zona roja tienen una efectividad del 69%, eso significa la sexta mejor marca en la liga. En ocasiones dentro de las diez yardas anotan en un 92% de las oportunidad, siendo segundos en la liga. En gran parte, Miami depende de la variedad en ataque adonde sin duda cuenta con varias opciones siendo Tyreek Hill y Jaylen Waddle las más efectivas.

«El éxito de nuestra ofensiva pasa por como desarrollamos los fundamentos, trabajamos en la base. Cuando mejoras la competencia es tan grande que debes hacerlo con tu mejor esfuerzo. Nuestros jugadores trabajan después del entrenamiento y lo vemos en el terreno» comentó McDaniel.

Defensivamente es otra historia. Los Dolphins están lejos del equipo del 2021 que prácticamente cargó con gran parte de las victorias del cuadro del sur de la Florida. Mucho se puede decir de Tua Tagovailoa quien tiene un récord de 13-1 en los últimos partidos que inició y terminó, pero una revisión dejará en evidencia que la defensa fue parte vital de gran parte de esa racha.

Miami permitió 24 puntos o más en seis de sus primeros nueve partidos. Incluidos 38 frente a Baltimore, 40 frente a New York Jets y 32 frente a Chicago. Esa es la asignatura de Miami para este domingo frente a Cleveland y todo debe empezar controlando el juego terrestre de Nick Chubb, uno de los mejores corredores que viendo lo que sucedió el domingo pasado con Justin Fields, seguramente estará al ataque.

NFL

Los Dolphins necesitaron medio tiempo para derrotar a Houston

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins derrotaron a los Houston Texans por 30-15 en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Miami Dolphins ponen foco de atención en penalidades previo al duelo ante Chicago

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins buscarán este domingo frente a los Chicago Bears completar su segunda racha de tres triunfos consecutivos en la temporada 2022

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Philadelphia extiende su invicto en el inicio de la Semana 9

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Philadelphia derrotó a Houston por 29-17 en el inicio de la Semana 9 en la temporada regular de NFL

(más…)

Seguir leyendo

Populares