Los Dolphins viven una pesadilla de lunes por la noche

Los Miami Dolphins perdieron frente a los Tennesse Titans por 28-27 y sufrieron su primera derrota de la temporada bajo las luces de ‘Monday Night Football’.

Los Miami Dolphins recibieron la visita de los Tennessee Titans en el tradicional juego de lunes por la noche. Bajo una enorme expectativa y con el pase a los playoffs casi asegurado, los Dolphins querían confirmar su potencial frente a toda la nación.

El inicio fue bueno aunque no lo esperado. No fue Jaylen Waddle o Tyreek Hill quienes anotaron el primer touchdown del partido, fue Zach Sieler quien interceptó un pase del novato Will Levis para luego de un corto recorrido de cinco yardas, poner el partido 7-0 a favor de los locales.

Temprano en el segundo cuarto, los Titans anotaron el empate con un acarreo de una yarda de Derrick Henry. Todo después de una desafortunada jugada de Bradley Chubb quien tuvo a Levis entre sus brazos y no pudo capturarlo, la misma frustración lo llevó a tirar el casco al suelo y eso resultó en una penalidad de 15 yardas.

En la previa el partido había tenido un show de luces y drones pero nada de eso resultó en un buen partido. Un golpe de campo de 28 yardas de Nick Folk terminaba marcando la diferencia.

Miami estaba abajo en el marcador y sin su principal figura, Tyreek Hill salió del partido con molestias en su tobillo izquierdo.

El tercer cuarto en sus primeros minutos fue sinónimo de buenas noticias para Miami. Primero empató el partido con un gol de campo de Jason Sanders y luego vio regresar a Hill al terreno. El receptor estaba en una capacidad limitada pero el simple regreso fue hasta ese instante uno de los momentos de mayor emoción para los aficionados.

Sanders con un gol de campo de 31 yardas volvió a empatar el partido. Miami seguía sin levantar cabeza pero hasta un tercer gol de campo de Sanders era suficiente para tomar ventaja.

 

Un auténtico regalo de la defensa de los Titans le permitió a Miami llegar a zona roja. Eric Garror intentó controlar una patada pero dejó la pelota viva para que DeShon Elliott recuperara el ovoide. Miami capitalizó el error con un touchdown de tres yardas de Raheem Mostert. Minutos más tarde, Chubb recuperó otro balón perdido. El resultado fue el mismo, touchdown para Mostert.

Y con 4:34 en el reloj, el partido parecía sentenciado. Dos errores en menos de cinco minutos debieron significar el final del partido pero un touchdown de DeAndre Hopkins y una horrible secuencia en ataque le permitió a la visita tener el control del partido en sus manos. Derrick Henry anotó el touchdown que le da a Miami su primera derrota de la temporada en casa.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.