Los Miami Dolphins mejoran su récord a una victoria y tres derrotar al imponerse 27-21 sobre los New York Jets en el partido de lunes por la noche.
Victoria agridulce este lunes para los Miami Dolphins que lograron imponerse 27-21 sobre los New York Jets en partido de lunes por la noche.
Aunque lograron detener una racha de tres derrotas consecutivas para iniciar la temporada, su principal receptor sufrió una lesión de rodilla y abandonó el partido en el tercer cuarto.
Tyreek Hill salió en camilla y sonriente pero las indicaciones no son las mejores y es casi un hecho que estará fuera de las canchas por lo menos por algunas semanas, pendiente de nuevas valoraciones.
Devon Achane fue una de las figuras para los Miami Dolphins con 96 yardas y un touchdown. Los Jets no pudieron detenerlo en los momentos cruciales del partido.
El ala cerrada Darren Waller regresó al profesionalismo después de un año en el retiro y lo hizo por todo lo alto con dos touchdowns.
Waller, quien estuvo afectado por lesiones durante el inicio de la campaña, apareció en el momento justo para Miami.
El cuadro neoyorquino, que sufre su cuarta derrota de la temporada, no fue disciplinado y se vio afectado por penalidades a lo largo del juego.
La estadística oficial indica 12 penalidades para los Jets que derivaron en 101 yardas.
Tua Tagovailoa, quien ha sido fuertemente cuestionado en las primeras tres semanas de la temporada, terminó el partido con 177 yardas y sin intercepciones.
La defensa de Miami también aporto de gran manera a la victoria recuperando tres balones perdidos.
El siguiente paso para Miami será en condición de visitante cuando visite a Charlotte en partido correspondiente a la quinta semana de la temporada regular de la NFL.