Los Houston Astros llegan a 70 victorias en la temporada

Los Houston Astros derrotaron a los Miami Marlins por 12-5 en loanDepot Park frente a 14.795 espectadores.

Los Miami Marlins y los Houston Astros cerraron esta noche una serie de tres juegos en loan Depot Park. El ganador esta noche se quedaba con la serie luego de que repartieran victorias en los dos primeros partidos.

Houston tuvo un estupendo inicio de partido anotando cinco carreras en la primera entrada.

Alex Bregman, Kyle Tucker y Chas McCormick conectaron cuadrangulares. El hondureño Mauricio Dubón se sumó a la fiesta con un doble que significó la quinta carrera pero también el tercer out ante un error en las bases.

Los Marlins tuvieron una buena respuesta y en la parte baja de la primera entrada acortaron distancias con un doble de Jake Burger que impulsó a Luis Arráez y Josh Bell.

Jesús Luzardo no tuvo su mejor salida y antes de salir del partido permitió una carrera más luego de un hit de Jeremy Peña.

Los Marlins no se dieron por vencidos y nuevamente lograron acortar distancias. John Berti y Bryan De La Cruz conectaron imparables y pusieron el partido 6-5.

Cuando parecía que los Marlins tenían todo para remontar volvieron al ataque los visitantes. Un out de sacrificio de Dubón, una base por bolas a José Altuve, un doble de Alex Bregman y un sencillo de Kyle Tucker llevaron el partido a un 12-5 que terminó marcando el camino a la victoria.

No hubo vuelta atrás. Miami sufre su derrota 59 de la temporada mientras que los Astros llegan a 70 victorias. La línea final deja a Justin Verlander (8-6) como el pitcher ganador mientras que Jesús Luzardo (8-8) sufre la derrota.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.