Los LA Chargers derrotaron a los Houston Texans por 34-24
HOUSTON – Se disputaron las primeras cuatro semanas de la temporada regular de NFL y los Houston Texans siguen sin poder disfrutar las mieles de la victoria.
Esta tarde los Chargers lograron su segundo triunfo de la temporada. El cuadro visitante tomó las riendas del partido desde muy temprano. En el primer cuarto Justin Herbert conectó un pase de 18 yardas para Gerald Everett quien se apuntó la primera anotación del encuentro. En el segundo cuarto los Chargers extendieron la ventaja con un par de touchdowns por la vía terrestre, el primero de 10 yardas y el segundo de 20, ambos a la cuenta de Austin Ekeler.
La respuesta de Houston se demoró pero llegó con un acarreo de 75 yardas del novato Dameon Pierce, seguramente el mejor momento de su corta carrera en la NFL. Antes del final de la primera parte Dustin Kopkins conectó con un par de goles de campo para un parcial de 27-7 a favor de los Chargers.
Los Texans mostraron su mejor versión en la recta final del tercer cuarto y en el inicio del último período. Contrario a todos los pronósticos lograron acercarse en el marcador. Todo inició con un touchdown de Rex Burkhead a pase de Davis Mills, luego fue el turno de Brandin Cooks de 18 yardas y con eso el partido estaba al alcance con 10:02 por jugar.
Ka’imi Fairbairn puso a los Texans aún más cerca con un gol de campo de 40 yardas. El momento clave del partido estuvo a cargo de Austin Ekeler quien luego de un pase de 18 yardas de Herbert sentenció el partido con un definitivo 34-24. Houston luchó pero fue demasiado tarde y el tiempo no le ajusto para completar lo que hubiese sido una memorable remontada.