Los Kansas City Chiefs se quedan con el Super Bowl 57

Kansas City derrotó a Philadelphia por 38-35 en State Farm Stadium y se coronan como nuevos campeones de la NFL.

En un partido no apto para los amantes de la defensa, los Kansas City Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagles por 38-35 coronándose campeones de la NFL en la temporada 2022-23. El partido se definió con un gol de campo de 27 yardas de Harrison Butker luego de una polémica penalidad sobre Philadelphia.

El partido que tuvo a Rihanna como parte del show del medio tiempo fue un sube y baja de emociones.

“Le daré todo el crédito a la línea ofensiva y Patrick Mahomes, han jugado un partido fenomenal. Mahomes es nuestro MVP y lo hemos visto hoy. Esto significa mucho”, dijo un emocionado Andy Reid al finalizar el partido.

Mahomes terminó la primera parte con una lesión de tobillo que por unos momentos puso en duda su continuidad. En la primera parte, los Chiefs estuvieron lejanos de su mejor nivel y se fueron abajo en el marcador por 24-14.

Los ajustes no se hicieron esperar, los comentarios en el vestuario fueron un llamado de atención para todos, “Sabíamos que debíamos mejorar, nuestra defensa jugó mejor en el segundo tiempo. Teníamos que luchar y lo hicimos, quiero agradecerle a todos”, comentó Mahomes.

El mariscal de campo logra su segundo campeonato de la NFL en su joven carrera y se consolida como una de las figuras y grandes promesas de la mejor liga de fútbol americano del mundo. Kansas City logra dos títulos en las últimas cuatro temporadas.

Travis Kelce, quien fue noticia por enfrentar a su hermano esta noche durante toda la semana, descargó toda su energía sobre el pesimismo de los periodistas quienes dieron por favorito a Philadelphia en la previa del partido, “Fue todo nuestro corazón, no jugamos nuestro mejor partido. La primera parte no estábamos jugando fiel a nuestras características, cambiamos en el segundo tiempo y le dimos vuelta al partido”, mencionó.

Mahomes termina el partido completando 21 de 27 partidos para 182 yardas y tres touchdowns. Jalen Hurts tuvo una noche memorable pero no fue suficiente, el mariscal de campo de Philadelphia termina 27 de 38 con 308 yardas y cuatro touchdowns, tres por la vía terrestre.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos