Los Marlins emparejan la serie con los Mets y siguen con destino playoffs

Los Miami Marlins derrotaron a los New York Mets por 4-3 frente a 10.897 espectadores en loanDepot Park.

MIAMI – Los Miami Marlins enfrentaron a los New York Mets en el segundo partido de una serie de tres. El primero fue para el cuadro neoyorquino, una derrota dolorosa para los Marlins que salieron de puestos de clasificación a playoffs combinada con la victoria de los Cincinnati Reds en Minnesota.

Hoy podía ser otra la historia. Braxton Garrett saltó a la lomita de Miami y se encontró con muchos problemas de inicio.

Sin embargo, logró limitar el daño a una carrera en dos primeras entradas en las que tuvo problemas para retirar a los bateadores y tuvo un error en el terreno, el mismo que generó la primera carrera de la visita.

Durante la presente temporada, los Marlins nunca han estado escasos de respuestas y en la tercera entrada un sencillo de Josh Bell impulsó a Jorge Soler para el 1-1. Y las aguas volvieron a la calma en loanDepot Park.

En la parte baja de la quinta entrada Xavier Edwards tocó la pelota tratando de avanzar a los corredores en primera y segunda, el lanzador Joey Luchessi tiró a tercera pero ningún jugador de los Mets se encontraba en la zona, la pelota terminó en el jardín izquierdo y Jon Berti anotó el 2-1 para Miami.

Los Marlins no mostraban el poderío ofensivo del fin de semana que los vio barrer a los Bravos de Atlanta, un sencillo de Garret Hampson en el sexto inning significaba el 3-1. Era poco a poco, gota a gota.

Tanner Scott ingresó para cerrar la puerta y no cumplió con su misión. Un doble de Brandon Nimmo impulsó dos carreras desatando la locura entre los fieles de los Mets en el estadio. Los peces no bajaron la cabeza y fue Jake Burger quien se convirtió en el héroe dejando en el terreno al cuadro neoyorquino.

El día que no inició bien con la lesión de Luis Arraez en la previa del partido, termina con el júbilo de la victoria.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.