Los Marlins no decepcionan en el terreno y muchos menos en las gradas

Los Miami Marlins derrotaron por 4-3 a los Chicago Cubs frente a 20.345 aficionados en loanDepot Park. Suman cuatro victorias en forma consecutiva.

Los Miami Marlins enfrentaron esta tarde a los Chicago Cubs en el cierre de una serie de tres juegos. Miami buscaba su cuarta victoria consecutivo y con eso, barrer a los Cubs. Miami envió a la lomita al derecho Bryan Hoeing quien no tuvo mayores complicaciones en las primeras dos entradas. Luego, la historia fue distinta.

Ambos equipos se hicieron daño en la tercera entrada, Dansby Swanson impulsó la primera carrera del partido con un sencillo al jardín izquierdo. Los Marlins respondieron con dos carreras para tomar la ventaja, Garrett Cooper fue retirado con strikeout pero la pelota se le escapó a Yan Gomes y eso le permitió a Garrett Hampson anotar desde tercera. Minutos más tarde un hit de Luis Arraez le dio a Miami la ventaja.

Los Cubs estaban decididos a evitar la barrida y en la parte alta de la cuarta empataron el partido. Un triple de Seiya Suzuki seguido de un out de sacrificio de Cody Bellinger pusieron el juego a tres carreras por lado.

El partido se convirtió en un estira y encoge, Miami sumó una carrera más en la cuarta y aunque debieron ser más, fue suficiente para aumentar la cuenta. Todo esto en el segundo doble de la jornada para el jardinero Garrett Hampson. Bryan Hoeing abandonó el partido para Miami con cinco entradas completas lanzadas en las que permitió cinco hits con dos carreras y cuatro ponches.

La ventaja le volvió a durar poco a Miami ya que en la parte alta de la sexta entrada fue Cody Bellinger quien empató el partido con su séptimo cuadrangular de la temporada. No hubieron dudas desde que la pelota salió de su bate. Tampoco fue el mejor inicio para el relevo de los Marlins aunque después de eso lograron volver a la calma.

Justin Steele también iba a tener una buena presentación como pitcher abridor de los Cubs. Permitió tres carreras en seis entradas completas. Keegan Thompson entró en relevo en la octava entrada y no tuvo una buena salida, dio base por bolas a John Berti y luego Jesús Sánchez conectó imparable dejando hombres en primera y tercera para Arraez quien no decepcionó y con un out de sacrificio le dio la ventaja a los locales.

La ventaja de una carrera fue suficiente para que A.J. Puk cerrara la puerta en la novena entrada. Los peces suman su cuarta victoria consecutiva y mejoran su récord a 16 triunfos y 13 derrotas, una marca que sirve para fortalecer la relación con sus aficionados que hoy llegaron en gran número (20.345) pese a que fue una tarde lluviosa en la Pequeña Habana.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos