Los Marlins se reportan listos para la temporada 2023

Los Miami Marlins iniciarán la temporada 2023 de Major League Baseball enfrentando a los Mets de Nueva York en loanDepot Park.

MIAMI – Los Miami Marlins abren mañana la temporada 2023 de Major League Baseball con nuevo manager y una plantilla renovada. Miami terminó el campamento primaveral con una marca de siete triunfos y 16 derrotas.

Luis Arraez es una de las nuevas caras de los Marlins y uno de los encargados de liderar el camino ofensivamente. Sus números de la primavera no son el mejor indicador ya que pasó un tiempo con la Selección Nacional de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. El primera base bateó para .258 en 31 oportunidades al bate.

Luis Arraez disputará su primera temporada con los Miami Marlins. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

“El Clásico Mundial fue algo bonito ya que estuve representando a mi país, si Dios me da la oportunidad de dar muchos jonrones los agarro. Yo no quiero bajar mi average, quiero estar enfocado en eso”, comentó el venezolano.

Jazz Chisholm Jr. sigue siendo uno de los favoritos de los aficionados pero esta temporada debe dar el siguiente paso para convertirse en un contribuidor constante, el primer paso es mantenerse saludable. La primavera dejó para Chisholm la gran oportunidad de ajustarse a una nueva posición en el jardín central.

Skip Schumaker tendrá su primera oportunidad como manager en MLB. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

“Siento que estoy mucho más cómodo que en el inicio de la primavera, creo que será mas fácil jugar aquí con el estadio cerrado. Será una ventaja que tendré por 81 partidos por lo menos”, mencionó Chisholm Jr.

Nadie carga con mayor peso dentro de la plantilla de los Marlins que el lanzador Sandy Alcántara. El dominicano obtuvo el premio Cy Young otorgado al mejor lanzador de la temporada y muchos consideran que el éxito de Miami en el 2023 parte con Alcántara.

Jazz Chisholm Jr. se adapta de manera satisfactoria a su nueva posición en el jardín central. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

“Creo que podemos ser muy buenos, ya vieron lo que hemos hecho la temporada pasada. Vamos a tener una buena rotación, debemos dar el 100% cada cinco días y todo estará bien. Quiero estar saludable, creo que puedo superar lo del año pasado”, comentó Alcántara.

Skip Schumaker tendrá que saber ajustarse a una nueva experiencia como manager con todo lo que esto significa para un equipo como los Marlins que sigue hambriento de éxito. No es un secreto que Miami no es favorito es una de las divisiones más competitivas en grandes ligas, Schumaker va a requerir de una plantilla saludable y que el ‘derecho a piso’ que tenga que pagar no sea significativo.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.