Tua Tagovailoa le dio la bienvenida a cientos de aficionados de los Miami Dolphins que compraron entradas para ver el entrenamiento de este domingo.
Contrario a los otros deportes en los que las temporada son extensas y cada vez se acercan más a cubrir el año calendario de actividades, la NFL por la naturaleza del deporte debe limitarse en su cantidad de partido.
Esta es una condición importante para que los aficionados disfruten de otros eventos en el marco de la temporada.
El draft es el perfecto ejemplo, se ha convertido en un evento cumbre a lo largo de los años y esto ha generado un ingreso significativo para la liga, es un modelo al que aspiran otras ligas de menor rango.
Los entrenamientos en pretemporada significan el primer contacto de los aficionados con su “nuevo” equipo, cada año trae cambios en la nómina algunos más significativos que otros.
Fue el caso en el Baptist Health Training Center de los Miami Dolphins esta mañana, un domingo de mucho calor en Miami que sirvió como el primer acercamiento en esta relación entre jugadores y aficionados que resulta vital para el éxito en el ámbito deportivo.
Por si fuera poco, Tua Tagovailoa, quien acaba de firmar una extensión de contrato de $212 millones de dólares fue el encargado de tomar el micrófono y darle la bienvenida a los aficionados, su frase cumbre durante el discurso de menos de un minuto de duración fue “Show me the money”, que traducido al español significa muéstrame el dinero.
Después de eso y con las graderías colmadas de aficionados, se desarrolló el entrenamiento con un aproximado de dos horas de duración.
Los Dolphins iniciarán el calendario de pretemporada el viernes, 9 de agosto cuando enfrenten a los Atlanta Falcons.