Connect with us

NFL

Los Miami Dolphins están en busca de mariscales de campo

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins quieren prepararse para el peor escenario de cara al cierre de la temporada regular este domingo frente a los Jets

MIAMI – La lucha contra el tiempo ha empezado para los Miami Dolphins que deben preparar el partido de este domingo ante los Jets con una nube de incertidumbres sobre su centro de entrenamiento. Tua Tagovailoa y Teddy Bridgewater son duda para el partido, el primero con una concusión y el segundo por una lesión en uno de sus dedos.

La franquicia deberá decidir si deja su partido más importante del año en manos del novato Skylar Thompson o si busca una opción fuera con un corto tiempo de preparación. El escenario de los Dolphins para este domingo no depende solamente de lo que puedan hacer en Hard Rock Stadium, deben ganar y esperar un tropiezo de los New England Patriots frente a los Buffalo Bills.

«Hay muchas variantes, me estoy preparando para Sylar y Teddy, es demasiado temprano para saber sobre Teddy. Sobre Tua, no he pensando en si puede jugar o no, se trata de ver cual es su progreso y por ahora no estamos en la posición de pensar si juega o no. En este momento, me preparo pensando en Skylar o Teddy», dijo McDaniel en conferencia de prensa este lunes.

McDaniel afirmó que Bridgewater no tiene una fractura y que solamente se lo dislocó, lo que debería significar una buena noticia para Miami. Sin embargo, la información aunque venga de una fuente oficial debe tomarse con cierta duda, McDaniel también afirmó la semana pasada que Xavien Howard entrenaría el viernes y el jugador terminó fuera del entrenamiento y del partido del domingo. Sería una ventaja para los Jets conocer tanto detalle de la lesión de Bridgewater.

El tiempo de espera para McDaniel sobre quien será su mariscal de campo titular tiene como días clave el miércoles y jueves, «En un mundo ideal quisiera tener al titular, en un escenario perfecto. Trataremos de darles repeticiones el miércoles y jueves, pero si eso sucede no es absoluto. Quiero prepararlos pero siempre debemos ajustarnos a las necesidades del equipo», agregó McDaniel.

La NFL confirmó esta tarde el calendario de juegos para la última semana de la temporada regular y los Miami Dolphins enfrentarán a los New York Jets el domingo a la 1 p.m. ET en Hard Rock Stadium. Un partido que pudo tener el mismo significado para los Jets que para los Dolphins pero la derrota del cuadro neoyorquino ante los Seattle Seahawks los dejó eliminados en la lucha por los playoffs.

NFL

El vestuario de los Miami Dolphins responde ante la eliminación de los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins quedaron eliminados de los playoffs de NFL en la primera ronda a manos de los Buffalo Bills

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Mike McDaniel confirmó a Skylar Thompson como titular en el regreso de Miami a los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel disputará su primer partido en la postemporada con los Miami Dolphins este domingo frente a los Buffalo Bills

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Brian Flores en la mira de los Cleveland Browns

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brian Flores podría volver al puesto de coordinador defensivo en la NFL tan pronto como la temporada 2023

(más…)

Seguir leyendo

Populares