Los Miami Dolphins han ganando 15 de sus últimos 17 juegos en casa

Los Miami Dolphins mejoran su récord a 5-1 con una contundente victoria sobre los Carolina Panthers, 42-21.

Los Miami Dolphins recibieron la visita de los Carolina Panthers en Hard Rock Stadium. Miami era amplia favorito con cuatro triunfos en sus primeros cinco partidos mientras que Carolina llegaba con una racha de cinco derrotas consecutivas para iniciar la temporada.

No fue un buen inicio para Miami que seguía padeciendo de una defensa inconsistente. Los Panthers probablemente vivieron su mejor momento de la temporada en el primer cuarto en el que lograron anotar dos touchdowns.

 

Un acarreo de Chuba Hubbard de seis yardas rompió el hielo convirtiéndose en el primer touchdown de la tarde. Con seis segundos por jugar, Bryce Young completó pase en zona de anotación con Adam Thielen para poner el partido 14-0. Ante la sorpresa de mucho.

Tua Tagaovailoa terminó el primer cuarto completando sus cuatro intentos para 42 yardas. La ofensiva de Miami recuperó el ritmo en el segundo cuarto y eso significó el octavo touchdown de la temporada para Raheem Mostert, quien cada vez se acerca más a Tyreek Hill como un referente en el ataque de Miami.

Pasó poco tiempo hasta que los Dolphins lograron empatar el partido. Tagovailoa conectó con Jaylen Waddle en un pase de cuatro yardas y así llegó el 14-14. El poderío ofensivo de Miami hizo olvidar los problemas en defensa cuando Tagovailoa completó un pase de 41 yardas que Tyreek Hill cambió por el tercer touchdown del segundo cuarto para Miami.

Temprano en el tercer cuarto, Miami extendió la ventaja con el segundo touchdown de la tarde para Mosters y el décimo de la temporada, lo que marca un récord personal. Los Dolphins anotaron 28 puntos sin respuesta de Carolina.

 

El toque final también estuvo a cargo de Mostert con un acarreo de una yarda. Su tercer touchdown del partido. De esta forma, Miami se mantiene como líder de su división mientras que Carolina sufre su sexta derrota consecutiva.

Miami vuelve a ganar en casa adonde no falla en 15 de los últimos 17 juegos. Además, es la primera vez que los Dolphins inician la temporada con un récord de 5-1 desde la temporada 2002.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.