Un gol de campo de Jason Sanders en el último segundo le dio a los Miami Dolphins la victoria sobre los Jacksonville Jaguars.
Los Miami Dolphins lograron maquillar lo que en el papel fue una mala actuación que tuvo como anticipo la detención de uno de sus jugadores.
Los Jaguars se mostraron como el mejor equipo en la primera parte y se fueron al descanso con una ventaja de 17-7.
Travis Etienne Jr. con un acarreo de una yarda y Brian Thomas Jr. con una recepción de 14 yardas ante un pase de Trevor Lawrence fueron las dos anotaciones de los visitantes en Hard Rock Stadium.
La segunda mitad tuvo dos momentos clave para Miami en ruta a la remontada.
El primero fue un touchdown de 80 yardas de Tyreek Hill quien solamente unas horas antes de convertirse en una de las figuras del encuentro fue detenido por la policía.
El segundo una estupenda jugada defensiva de Jevón Holland quien le quitó la pelota de las manos a Etienne Jr. a pocas yardas de anotar su segundo touchdown de la jornada.
Esto le permitió a Miami empatar y definir el partido a su favor con goles de campo de Jason Sanders, el último de 52 yardas y con el reloj en cero.
Sin embargo, Miami estuvo lejos de jugar un buen partido y deberá mejorar en todos los aspectos del juego de cara al partido del próximo jueves frente a los Buffalo Bills.
Jacksonville dejó escapar una oportunidad de oro de iniciar la competencia con una victoria fuera de casa.