Los Miami Dolphins logran histórico triunfo frente a Denver

Los Miami Dolphins derrotaron a los Denver Broncos por 70-20 marcando un nuevo récord de puntos anotados en la historia de la franquicia.

Confirmar el buen momento para los Dolphins era derrotar a los Denver Broncos en su primer partido de la temporada en casa. Miami jugó los dos primeros de visita y sacó importantes victorias, el peso de esos resultados es mayor si se logra un buen accionar en Hard Rock Stadium y eso fue lo que sucedió.

Los Dolphins estuvieron en control del partido en todo momento frente a unos Broncos que llegaron con sin victorias en sus dos primeros partidos.

Miami apostó por el juego terrestre y por la vía aérea siendo efectivos en ambas facetas. Tyreek Hill y De’Von Achane anotaron touchdowns en el primer cuarto. El primero luego de un pase de 54 yardas de Tua Tagovailoa y el segundo con un acarreo de ocho yardas, siendo el primer TD en la carrera de Achane.

En el segundo cuarto Miami logró extender la ventaja. Achane logró su segundo touchdown del partido luego de un pase de cuatro tardas de Tagovailoa. Los Broncos se habían acercado en el marcador con una gran recepción de Courtland Sutton luego de un pase magnífico de Russell Wilson en lo que sería la única jugada notable para la visita en el partido.

Raheem Mostert entró a la palestra en la recta final del segundo cuarto con un par de touchdowns que llevaron el encuentro a un 35-10 que reflejaba lo sucedido en el terreno. Al final de la primera parte, Tagovailoa se mantenía perfecto completando 16 pases.

Mosterst y Achane consagraron tremendas actuaciones en el complemento. Al final del tercer cuarto se combinaban para seis touchdowns y en los primeros cinco segundos del último período Achane sumó su tercero de la tarde. Con eso, Miami llegó a 56 puntos, un nuevo récord en la franquicia. El anterior era 55 y estaba en vigencia desde 1977.

Tagovailoa abandonó el partido en los primeros minutos del último período. El mariscal de campo completó 23 de 26 pases para 309 yardas y cuatro touchdowns. Miami se mantiene como líder de su división con récord perfecto de tres victoria en sus primeros tres compromisos.

En la recta final Robbie Chosen anotó su primer touchdown de la temporada marcando varios nuevos récords, entre ellos: número de yardas en un partido, número de touchdowns anotados y número de puntos permitidos por parte de los Broncos. Anteriormente, Denver había permitido 59 puntos.

El marcador final es un histórico 70-20. Miami se quedó a tres puntos de romper el récord histórico de puntos anotados en un partido.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos