Los Miami Dolphins mantienen el invicto en casa y derrotan a New England

Los Miami Dolphins derrotaron a los New England Patriots por 31-17 y se mantienen como líderes indiscutibles de su división.

Con un récord de cinco victorias y dos derrotas, los Miami Dolphins recibieron la visita de los New England Patriots que marchaban últimos en la división y en pleno proceso de recuperación luego de un mal inicio de campaña.

La visita tuvo un buen inicio anotando el primer touchdown del partido. Mac Jones conectó con Kendrick Bourne en un pase de 24 yardas directo a zona de anotación. La respuesta de Miami fue contundente, como ha sido una norma en la presente temporada cada vez que se ven abajo en el marcador, especialmente en Hard Rock Stadium.

Tua Tagovailoa conectó con un pase de una yarda con Cedrick Wilson para empatar el partido a siete iguales. Antes del final de la primera mitad, Jason Sanders extendió la ventaja con un gol de campo de 30 yardas.

La nota de la primera mitad la dio Jalen Ramsey, una de las principales adquisiciones de los Dolphins, quien no solo fue titular por primera vez luego de su lesión pero también sumó su primera intercepción de la temporada.

Temprano en el tercer cuarto, New England acortó distancias con un gol de campo de 38 yardas de Chad Ryland. Sin embargo, la respuesta de Miami volvió a ser contundente, Raheem Mostert anotó el tercer touchdown de la jornada para los locales.

Fiel a los equipos de Bill Belichick, los Patriots no se dieron por vencidos y con 8:30 por jugar y en cuarto intento, anotaron un touchdown que lo puso a siete puntos de empatar el partido. Jones y un pase de tres yardas para JuJu Smith-Schuster pusieron el partido 24-17.

Utilizando el juego terrestre, Miami fue bajándole tiempo al reloj y al mismo tiempo acercándose a la zona roja. Con poco menos de tres minutos por jugar, Tagovailoa encontró a Jaylen Waddle libre de marca y con un pase sencillo sentenció el partido. La ventaja era de 14 puntos y fue mucha carga para los visitantes.

Los Dolphins se mantienen como líderes en solitario de su división mientras que New England seguirá último. Miami ahora pone sus ojos en la semana 9 para un partido que tendrá lugar en Alemania nada más y nada menos que frente a los Kansas City Chiefs. Será una semana completa fuera de casa, el equipo viajará este lunes a territorio europeo.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.