Connect with us

NFL

Los Miami Dolphins no se confían del récord de los Lions

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins disputará sus próximos dos compromisos fuera de casa iniciando este domingo ante los Detroit Lions

MIAMI – Con energía renovada han vuelto a los trabajos los Miami Dolphins luego de su victoria el domingo por la noche frente a los Pittsburgh Steelers. Miami rompió una racha de tres derrotas consecutivas y ahora se concentra en los Detroit Lions, el primer de dos compromisos consecutivos fuera de casa. Entre un partido y otro, los Dolphins tendrán que evaluar sus posibilidades en el mercado. El mercado de transferencias de la NFL cierra el 1 de noviembre. Las conversaciones entre Mike McDaniel y Chris Grier son constantes pensando en buscar mejorar una plantilla que ya carga con altas expectativas.

McDaniel confirmó una lesión de ligamentos para Brandon Jones y eso significa que se perderá el resto de la temporada, una baja sensible para Miami. Eric Rowe tomó su puesto durante el partido del fin de semana, McDaniel no dio garantías sobre el futuro de Rowe pero si aseguró que estará involucrado.

«Una de las cosas que más me gusta de este sistema, y es crédito para todo el staff, es saber utilizar a los jugadores. Eric tuvo dos de sus mejores días de entrenamiento la semana pasada y tiene que ver con todos los recursos que tenemos a disposición dependiendo de las circunstancias, estará involucrado», comentó McDaniel.

Tyreek Hill y Jalen Waddle también fueron tema de conversación esta mañana, para sorpresa de pocos. McDaniel brindó su perspectiva sobre el trabajo realizado en las primeras siete semanas, «Creo que la forma en la que ellos asumen las expectativas es notable, las estrellas no pueden tener un partido malo y cuando hay situaciones de presión deben rendir. Ellos disfrutan estar en conversaciones sobre los mejores duos y creo que todavía no hemos visto lo mejor de ellos, son personas fáciles de entrenar y creo que hay mucho por hacer. Son excelentes atletas pero primero son compañeros comprometidos».

Finalmente, el entrenador en jefe de primer año no dejó espacio para la posibilidad de ver de menos a unos Detroit Lions que suman una victoria en sus primeros seis compromisos de la temporada.

«Lo que hacemos los domingos depende de nuestro trabajo, eso marca como hacemos las cosas. Cuando veo a los Detroit Lions me encuentro un equipo que hace muchas jugadas en ataque, han cometido algunos errores pero están a un buen partido de competir con los mejores. No tenemos ningún plan de ver de menos a este equipo», finalizó.

NFL

Los Dolphins necesitaron medio tiempo para derrotar a Houston

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins derrotaron a los Houston Texans por 30-15 en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Dolphins tienen un reto defensivo frente a Cleveland

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins (6-3) recibirán la visita de los Cleveland Browns (3-5) este domingo en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Miami Dolphins ponen foco de atención en penalidades previo al duelo ante Chicago

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins buscarán este domingo frente a los Chicago Bears completar su segunda racha de tres triunfos consecutivos en la temporada 2022

(más…)

Seguir leyendo

Populares