Connect with us

NFL

Los Miami Dolphins ponen foco de atención en penalidades previo al duelo ante Chicago

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins buscarán este domingo frente a los Chicago Bears completar su segunda racha de tres triunfos consecutivos en la temporada 2022

MIAMI – Los Miami Dolphins disputarán su segundo partido consecutivo fuera de casa este domingo enfrentando a los Chicago Bears. Miami busca seguir con una buena racha fuera de casa que le permite un récord de 4-3 y en sus últimos siete encuentros. Un triunfo este domingo significaría para los Dolphins un 6-3 en sus primeros nueve juegos, mismo récord del 2020 y lo mejor desde el 2001.

«Creo que tenemos un buen equipo y el inicio fue bueno. Luego, en esta liga es difícil ganar y tuvimos un momento malo pero es bueno ver que estamos de regreso. Ojalá podamos seguir de esta forma», dijo Robert Hunt a Deporte Total USA.

El historial de Miami frente a Chicago deja nueve triunfos y cuatro derrotas. En Soldier Field, Miami ganó cuatro de los cinco enfrentamientos. El duelo de este domingo será el primero de la temporada 2014. Los Dolphins iniciaron la temporada con una racha de tres triunfos, luego tres derrotas y ganando este domingo podrían ser otras tres victorias consecutivas.

Robert Hunt se perfila como una pieza clave para los Miami Dolphins frente a los Chicago Bears. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

«Siempre hemos tenido mucha confianza, tenemos un vestuario muy unido. Trabajamos juntos y tenemos la confianza de que todos van a hacer su trabajo en sus mejores capacidades. Tenemos un vestuario lleno de confianza», agregó Hunt.

No todo es alegría para Miami pese a sus buenos resultados recientemente. Frente a los Detroit Lions y frente a los Pittsburgh Steelers quedaron en evidencia como un equipo indisciplinado por la cantidad de penalidades. Esto es algo que fue casi erradicado durante la temporada pasada bajo el mando de Brian Flores, «Es algo que queremos evitar, normalmente es señal de un equipo indisciplinado pero no creo que lo seamos. Debemos prestar atención a los pequeños detalles, ese es el siguiente paso para este equipo», finalizó.

Hunt destacó la actividad de los Bears en defensa y en ataque considerando que el partido de este domingo tiene un alto grado de dificultad. Chicago tiene un récord de tres triunfos y cinco derrotas, ganar frente a los Dolphins significa dar un paso firme en su deseo de recuperar el terreno perdido.

NFL

Los Dolphins necesitaron medio tiempo para derrotar a Houston

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins derrotaron a los Houston Texans por 30-15 en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Dolphins tienen un reto defensivo frente a Cleveland

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins (6-3) recibirán la visita de los Cleveland Browns (3-5) este domingo en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Philadelphia extiende su invicto en el inicio de la Semana 9

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Philadelphia derrotó a Houston por 29-17 en el inicio de la Semana 9 en la temporada regular de NFL

(más…)

Seguir leyendo

Populares