Connect with us

NFL

Los Miami Dolphins regalan sonrisas a 100 familias

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins realizaron su tradicional entrega de regalos navideños a distintas familias del sur de la Florida

MIAMI – Pasa todos los años pero la emoción se mantiene igual. La entrega de regalos de los Miami Dolphins a distintas familias del sur de la Florida es una de las noches más esperadas por lo que esto representa para muchos niños en esta época. Todo inicia con una cena navideña en compañía de sus seres queridos y terminar con una presentación sorpresa de múltiples regalos.

Todo esto vale mucho más que los regalos, hace falta estar en el salón de entrega por dos minutos para ver en la cara de los niños la alegría que contagia a todos los presentes. Todos los años, varios jugadores de la plantilla de los Dolphins se hacen presente en la entrega de los regalos.

«Es uno de mis momentos preferidos de la semana, tenemos el día libre hoy y venir a ayudar a la comunidad en la forma que pueda es algo bueno. Esta comunidad me ha ayudado mucho y quiero hacer lo mismo», dijo Jaelan Phillips a Deporte Total USA.

Jaelan Phillips es uno de los grandes embajadores de los Miami Dolphins en la comunidad. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Este año, una familia del ‘Mexican American Council’ fue beneficiada en el evento. La familia Hernández se mostró agradecida en todo momento con las atenciones de los Miami Dolphins y con la experiencia de visitar por primera vez Hard Rock Stadium. Un estadio emblemático para el sur de la Florida y que será sede de la próximo Copa del Mundo en el 2026.

«Esta experiencia para mí fue muy especial, es un privilegio estar aquí. No podemos creer que estamos aquí, le doy gracias a Dios. Me siento feliz en este día tan especial, gracias a los que lo pudieron hacer feliz», dijo Eusebio Yescas quien atendió el evento en compañía de su esposa y su tres hijas.

Doña Irene Hernández también se mostró agradecida con la invitación. En el camino a Hard Rock Stadium la familia estaba nerviosa por la experiencia nueva pero desde su llegada se sintieron especiales. La oportunidad de ver a sus hijos integrados a un ambiente nuevo con otras familias recibieron el cariño de todos en una noche cercana a la Navidad es algo de mucho valor.

Un total de 100 familias se vieron beneficiadas en el evento que también contó con la participación de los jugadores: Liam Eichenberg y Trill Williams.

NFL

El vestuario de los Miami Dolphins responde ante la eliminación de los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins quedaron eliminados de los playoffs de NFL en la primera ronda a manos de los Buffalo Bills

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Mike McDaniel confirmó a Skylar Thompson como titular en el regreso de Miami a los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel disputará su primer partido en la postemporada con los Miami Dolphins este domingo frente a los Buffalo Bills

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Brian Flores en la mira de los Cleveland Browns

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brian Flores podría volver al puesto de coordinador defensivo en la NFL tan pronto como la temporada 2023

(más…)

Seguir leyendo

Populares