Jason Sanders anotó cinco goles de campo en la victoria 29-17 de los Miami Dolphins sobre los San Francisco 49ers.
Los Miami Dolphins siguen aferrándose a la última posibilidades de clasificar a los Playoffs. No tienen margen de error, deben ganar todos sus partidos y hoy han cumplido frente a los San Francisco 49ers.
“En las tres facetas logramos jugar al nivel que deseamos”, dijo Tua Tagovailoa. “Cuando no cumplimos en ataque, apareció la defensa y luego Jason (Sanders) estuvo cinco de cinco”.
Sanders, de 29 años, anotó cinco goles de campo que fueron clave para conseguir la victoria.
Tyreek Hill inició las festividades con un touchdown de tres yardas. Hill admitió en conferencia de prensa que su producción se ha visto disminuida en esta temporada por la falta de entrenamientos.
El receptor ha tenido varias lesiones durante la temporada y eso ha significado ausencias prolongadas de los entrenamientos.
Los San Francisco 49ers tuvieron en Deebo Samuel su principal arma al ataque, fue incontrolable para la defensa de Miami.
Sin embargo, fue Brock Purdy quien no respondió en el momento adecuado y lanzó para su única intercepción del partido en los minutos finales del mismo.
Al medio tiempo y por como se dio la jornada, San Francisco quedó oficialmente eliminado de los Playoffs.
Miami tiene dos partidos más frente a los Cleveland Browns y los New York Jets, debe ganarlos y esperar una combinación de resultados de los Chargers y Broncos para clasificar a la postemporada.