Connect with us

NFL

Los Miami Dolphins sufren tercera derrota consecutiva

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Minnesota Vikings derrotaron a los Miami Dolphins por 24-16 en Hard Rock Stadium

MIAMI – Los Miami Dolphins recibieron la visita de los Minnesota Vikings en busca del triunfo 500 en su historia. Los Dolphins tenían a Skylar Thompson como mariscal de campo titular luego de las lesiones de Teddy Bridgewater y Tua Tagovailoa, Bridgewater estuvo disponible como suplente mientras que Tagovailoa no fue de la partida.

En la primera parte el partido tuvo pocas oportunidades de anotación. Skylar Thompson tuvo un inicio dinámico de partido y aunque llevó a su equipo a zona de anotación en un par de ocasiones, las penalidades le pasaron factura y al final del primer cuarto el empate era 0-0. Thompson salió del partido con una lesión en su mano derecha antes del final de la primera parte, dándole oportunidad a Bridgewater.

Un gol de campo de 44 yardas de Jason Sanders rompió el hielo en el segundo cuarto. Sin embargo, la alegría le duro poco a los locales ya que un pase de una yarda de Kirk Cousins para Irv Smith significó el primer touchdown del partido. Antes del final de la primera parte Minnesota extendió la ventaja con un gol de campo, Miami tuvo oportunidad de acortar distancias por la misma vía pero Sanders falló de 51 yardas.

En el tercer cuarto ambos equipos se volvieron a ir en blanco. Temprano en el cuarto período fueron los Vikings los que se acercaron a la victoria cuando Cousins completó un pase de dos yardas para Adam Thielen quien asegurando la pelota anotó el segundo touchdown de los visitantes para poner el partido 3-16.

El partido parecía estar bajo control para los Vikings, un par de pases de Bridgewater y grandes corridas de Tyreek Hill pusieron a los Dolphins en zona de anotación. Bridgewater no falló y conectó con Mike Gesicki para el primer touchdown del partido de los locales. Gesicki ha sido una figura ausente dentro de Miami por falta de oportunidades, hoy demostró su valor.

El buen momento de Miami tuvo pausa cuando Jaylen Waddle perdió la pelota en la secuencia más importante del partido para los Dolphins. Segundos más tarde, Dalvin Cook se encargó de poner en el congelador el partido con un acarreo de 53 yardas. Miami sufre su tercera derrota consecutiva y su récord queda en 3-3 mientras que Minnesota sin jugar su mejor partido mejora a 5-1.

NFL

Los Dolphins necesitaron medio tiempo para derrotar a Houston

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins derrotaron a los Houston Texans por 30-15 en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Dolphins tienen un reto defensivo frente a Cleveland

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins (6-3) recibirán la visita de los Cleveland Browns (3-5) este domingo en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Miami Dolphins ponen foco de atención en penalidades previo al duelo ante Chicago

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins buscarán este domingo frente a los Chicago Bears completar su segunda racha de tres triunfos consecutivos en la temporada 2022

(más…)

Seguir leyendo

Populares