Los Miami Dolphins tienen una cita navideña de alta importancia frente a los Packers

Los Miami Dolphins participarán por cuarta ocasión en un partido de la NFL en Navidad

MIAMI – Los Miami Dolphins afrontan un momento clave en la temporada 2022. Luego de perder tres partidos en forma consecutiva regresan a casa para recibir la visita de los Green Bay Packers. Miami perdió posibilidad de ganar la división y ahora su único camino rumbo a la postemporada es por medio del comodín.

Dolphins y Packers serán parte de la cartelera navideña este fin de semana. Es una fecha tradicional para la NBA pero este año Navidad cae en domingo de NFL y esto representa un reto para los jugadores que deben ajustarse a sus compromisos a nivel profesional y a sus responsabilidades en casa.

“Es emocionante jugar en Navidad. Será mucho mejor si podemos ganar y luego celebrar con la familia, es un partido televisado a nivel nacional y es una oportunidad de jugar frente a todos. Será muy divertido”, dijo Mike Gesicki.

Los Miami Dolphins y los Green Bay Packers han partido en tres ocasiones en partidos de Navidad. Miami fue local por última vez en el 2006 cuando perdió por 13-10 frente a los Jets. Miami participó en uno de dos partidos de playoffs disputados en Navidad, esto sucedió en 1971 y los Dolphins salieron victoriosos en un partido de dos tiempos extra frente a Kansas City.

En términos generales el ambiente en el vestuario de los Dolphins sigue siendo optimista pese a los malos resultados. Tyreek Hill asegura tener un espectáculo preparado para los aficionados con sus celebraciones en una fecha especial.

“Pasamos tanto tiempo dedicados al fútbol americano, dedicando al trabajo día y noche, mi familia paga el precio por eso. Mis hijos, mis padres viven conmigo y trato de darle tiempo a todos. Rentamos una tienda completa para que podamos ir a comprar junto a mis compañeros, trato de disfrutar a mis hijos en este momento en el que disfrutan de estar con su padre”, comentó Hill.

Jevon Holland también cumplirá el deseo de estar junto a su familia en Navidad, “Será increíble jugar en Navidad. Estoy emocionado, mis padres están aquí, quería ver a mi perro pero no vino. Será la primera vez que mi familia me vea jugar en Navidad y estoy emocionado por eso”, finalizó Holland.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.