Los Miami Dolphins triunfan en su primera prueba de la temporada

Los Miami Dolphins derrotaron a los New England Patriots por 20-7

MIAMI – Los Miami Dolphins iniciaron la temporada 2022 de la NFL recibiendo la visita de New England Patriots. Los Dolphins querían mostrar su nueva ofensiva de la mano de Tua Tagovailia y Tyreek Hill, y reforzar el esfuerzo en defensa de las últimas dos temporadas luego de mantener una base importante de jugadores.

La primera mitad dejó cosas buenas y malas para Miami. Tua Tagovailoa no tuvo la mejor actuación y sus pases siguen siendo de corto alcance pero esta vez fue preciso en los segundos finales al conectar con Jaylen Waddle y en ese momento extender la ventaja a 17-0.

Antes fue todo para la defensa. Primero una intercepción de Javon Holland que derivó en un gol de campo de Jason Sanders y luego una gran jugada individual de Byron Jones quien presionó a Mac Jones para que soltara la pelota, atento estuvo Melvin Ingram para anotar el primer touchdown de la temporada.

Los Patriots hacían poco o nada. El historia de New England indicaba que más temprano que tarde iba a llegar la respuesta, y así sucedió. Temprano en la segunda mitad los Patriots completaron su mejor secuencia con un pase de seis yardas de Jones para Ty Montgomery. Antes del cierre del tercer cuarto Sanders anotó su segundo gol de campo de 49 yardas.

La primera victoria de la temporada para Miami no llenó todas las expectativas en cuanto al poderío ofensivo que se espera del equipo. Es el primer paso y mientras este sea en el camino de la victoria no hay que buscare cinco patas al gato.

Los Dolphins pueden celebrar hoy con el compromiso de seguir mejorando. New England ha tenido un mal inicio de temporada, tampoco es el fin del mundo, su historial le permite tener tropiezos al inicio de la temporada y recuperarse milagrosamente.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.