Los Miami Dolphins van por el boleto a los playoffs frente a Dallas

Los Miami Dolphins recibirán la visita de los Dallas Cowboys este domingo en Hard Rock Stadium en un partido clave por la clasificación a los playoffs.

La matemática es simple para los Miami Dolphins, ganan su partido de este domingo frente a los Dallas Cowboys y estarán en los playoffs por segunda temporada consecutiva. Así de sencillo como suena, ahora convertirlo en realidad es otro tema. Ambos equipos llegan con un récord de 10-4.

No sería la única oportunidad para lograrlo pero de convertirse en realidad, sería la primera vez que Miami clasifica a los playoffs en temporadas consecutivas desde las temporadas 1997-2001 cuando clasificaron cinco veces consecutivas. El premio podría ser aún mayor para Miami si Buffalo pierde frente a Los Ángeles Chargers la noche del sábado, sumado a una victoria de los Dolphins significaría el primer título divisional desde el 2008.

Mucha de la atención en la previa del partido se concentra en las lesiones de los Dolphins. Durante los últimos días circuló un rumor sobre el posible regreso de Ndamukong Suh.

“Lo más importante es que Chris Grier nunca se aburre, tiene una lista que no acumula polvo. Es importante ver todas nuestras opciones, no puedes cerrarte a una sola opción o asumir que las cosas no van a funcionar. No veo nada sucediendo de forma inmediata pero debes mantener las opciones abiertas”, dijo Mike McDaniel en conferencia de prensa.

Xavien Howard, Jevon Holland y Tyreek Hill son solo algunas de las piezas que se mantienen en duda para el partido del domingo.

Los Cowboys vienen de perder frente a los Buffalo Bills y eso según McDaniel, propicia la mejor versión de Dallas para el crucial encuentro de este domingo.

“Por lo sucedido la semana pasada entiendo que vamos a ver la mejor version de los Cowboys este fin de semana. Todos tienen un partido malo pero sabes que van a regresar a su nivel luego de estar un poco irritados. No solamente queremos acumular victorias, queremos seguir mejorando y es un gran reto para nosotros”, finalizó McDaniel.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.