La era de Mike McDaniel con los Miami Dolphins escribió un nuevo y nefasto capítulo al caer 29-27 frente a Los Angeles Chargers en Hard Rock Stadium.
La temporada 2025-26 de los Miami Dolphins se derrumba lentamente. El equipo de Mike McDaniel no levanta cabeza y hoy ha sufrida su quinta derrota en seis partidos.
Un aire de esperanza en el cuarto período les dio una ventaja que no merecían. De cualquier forma, y al propio estilo de los Dolphins, un gol de campo de último segundo le dio la victoria a los Chargers.
«Estuvimos abajo por diez puntos y logramos ponernos a segundos de ganar el partido», dijo Mike McDaniel. «Es difícil ganar en la NFL, tuvimos perdidas de balón que debimos manejar mejor».
El cuadro angelino no jugó su mejor partido y tampoco asumió grandes riesgos. En los cuartos intentos en territorio enemigo se conformó con goles de campo pese a enfrentar una de las peores defensas de la liga.
Esto, mantuvo en el partido a Miami que volvió a apuntar a Da’Von Achane, Darren Waller y Jalen Waddle como sus principales figuras en el ataque.
Achane fue el más efectivo con 128 yardas y dos touchdowns, los únicos del partido para Miami.
Mientras tanto, Tua Tagovailoa sigue fallando en los momentos críticos del partido, hoy terminó con dos intercepciones.
«Lo único que podemos hacer es trabajar para la siguiente semana», dijo Tagovailoa. «Estamos resolviendo los problemas o no, debemos ver el video y ver como podemos mejorar».
«Debemos seguir unidos, la gente puede decir lo que quiera, debemos seguir juntos. Estamos en adversidad y aunque no podemos ver el plan de Dios donde estamos, debemos seguir siendo agradecidos».
El ambiente en Hard Rock Stadium al finalizar el partido aún con la posibilidad de ganar el partido fue de poca confianza.
Los aficionados que hoy no llenaron el estadio, abandonaron sus asientos lamentando una nueva decepción que esta vez si pone las aspiraciones por el suelo.