Los Patriots se quedan cortos en remontada frente a Cincinnati y sus posibilidades de playoffs se empiezan a diluir

Los New England Patriots (7-8) perdieron por 22-18 frente a los Cincinnati Bengals (11-4) en Gillette Stadium

FOXBOROUGH – Los New England Patriots recibieron la visita de los Cincinnati Bengals en un partido de crucial importancia para los Patriots quienes necesitaban el triunfo para seguir firmes en la pelea por el comodín.

El partido estuvo lleno de decepciones para el cuadro local. Desde los primeros minutos Cincinnati fue amplio dominador y logró reflejarlo en el marcador. Tee Higgins recibió un pase de nueve yardas de Joe Burrow y así llegó el primer touchdown del partido. Antes del final del primer cuarto los Bengals aumentaron la ventaja con un pase de 23 yardas de Burrow para Trenton Irwin.

Las condiciones del clima hicieron del partido uno de grandes retos para los pateadores, Evan McPherson falló en ambos intentos luego de las anotaciones y el marcador se mantenía 12-0.

McPherson se recuperó en el segundo cuarto con un gol de campo de 28 yardas para poner el partido 15-0. El dominio de Cincinnati en la primera parte cerró con el tercer touchdown del partido, repitiendo la fórmula Burrow-Irwin.

La respuesta de los Patriots tardó pero llegó finalmente en el tercer cuarto. Marcus Jones interceptó un pase de Burrow y lo llevó directo a zona de anotación para el primer touchdown de los locales. Nick Folk falló el punto extra. Mac Jones dejó lo mejor para el último período cuando conectó con un par de touchdowns para acercarse en el marcador de un partido que pareció perdido.

Sin embargo, los errores no pararon por parte de los locales y una pelota perdida en los minutos finales aseguró la victoria para Cincinnati.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.