Los Whitecaps preparan su debut en Copa de Campeones en España

Vancouver Whitecaps ha dado inicio oficialmente a los trabajos de pretemporada este fin de semana pensando en la Copa de Campeones de Concacaf.

Exactamente a un mes y un día del inicio de la Copa de Campeones de Concacaf, Vancouver Whitecaps ha dado inicio oficialmente a los trabajos de pretemporada. El cuadro canadiense citó a los jugadores bajo contrato para realizarse desde esta mañana las pruebas físicas.

Vancouver enfrentará a Tigres de Liga MX el 7 de febrero en el que será su primer partido oficial del año y la temporada 2024.

Los Whitecaps viajarán por segunda temporada consecutiva a España Foto: Cortesía Vancouver Whitecaps.

Antes de eso, los Whitecaps cumplirán con un campamento de pretemporada de tres semanas en Marbella, España. Esta será la segunda ocasión en la que el cuadro canadiense toma como sede el Marbella Football Centre, también lo hicieron por un período de dos semanas en enero del año pasado.

El plan es realizar una serie de encuentros amistosos ante equipos cercanos a la localidad. Los detalles todavía no son de conocimiento público y serán anunciados en las próximas horas.

Vancouver logró el pase a la Concachampions como campeón del torneo de copa canadiense. Foto: Cortesía Vancouver Whitecaps.

Una vez completado el trabajo en el viejo continente, Vancouver regresará a Canadá el 1 de febrero para preparar el juego de ida ante Tigres. El 12 del mismo mes harán el viaje con destino a Monterrey para el 14 de febrero disputar el juego de vuelta.

El debut de Vancouver en la temporada regular de Major League Soccer será el 2 de marzo frente a Charlotte FC en el estadio BC Place.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.