Luis Suárez ha puesto su mirada en ganar el torneo de liga

Ganar MLS cup por primera vez es el objetivo para Luis Suárez en su primer año en la primera división del fútbol estadounidense con Inter Miami.

Esta mañana se escribió un nuevo capítulo de carácter histórico para Inter Miami. Luis Suárez fue presentado oficialmente como jugador de Inter Miami y por primera vez con el uniforme de su nuevo equipo, lo hemos visto entrenar junto a su amigo, Lionel Messi.

Hace unos años en una triste despedida en Barcelona, parecía cerrarse un capítulo de grandes éxitos en Barcelona. Hoy, en un entorno completamente diferente y en la última etapa de dos brillantes carreras, van en busca de nuevas alegría en Estados Unidos.

La primera imagen de los medios de comunicación de Suárez fue junto a Messi. Salieron juntos a la cancha de entrenamiento y luego en la primera etapa del mismo, también juntos. Entre risas y Messi siendo la voz de la experiencia.

Suárez también se junto con sus otros compañeros. No tuvo problema para interactuar con ellos cuando fue necesario, estuvo cercano también al que puede ser su compañero de ataque, Leonardo Campana.

En cuanto a sus aspiraciones, Suárez tiene como primer objetivo a nivel de clubes ganar el torneo de liga. Inter Miami logró en el 2023 su primer título en Leagues Cup y perdió la final de Open Cup pero no clasificó a los playoffs. El uruguayo en primera instancia apuntó a romper esa barrera.

Como resultado de un buen paso por el torneo de liga está el plano internacional. Luis Suárez no pierde el deseo de representar a su país. La Copa América es otro de los grandes objetivos para el 2024. Estar acostumbrado al ambiente en Estados Unidos será un punto a favor, ninguno tan grande como los goles.

Tata Martino da la bienvenida a Luis Suárez y anuncia cambios

Sobre el entrenamiento de esta mañana, solamente 20 minutos fueron destinados al trabajo futbolístico. Tata Martino salió contento con el trabajo de su nueva incorporación.

La plantilla de Inter Miami que estuvo hoy en terreno va a sufrir cambios. Unos llegarán y otros tendrán que marcharse, así lo anunció Martino. Un defensa central es prioridad uno y no sería el único movimiento. Por las regulaciones de la liga, estas contrataciones les obligarán a realizar otros movimientos que significan la salida de algunos jugadores.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.