Luka Modric: “Es el partido más grande para nosotros”

Luka Modric dio muestras de respeto para una selección brasileña que por sus actuaciones se reafirma como favorita para ganar la Copa del Mundo

CATAR – Croacia enfrentará a Brasil en uno de los cruces más complicados en la ronda de cuartos de final de la Copa del Mundo. Los croatas que llegaron a la final en Rusia 2018 buscan repetir la historia de llegar a la final y esta vez levantar el trofeo de campeón. Para eso, deberán dejar en el camino a una de las favoritas.

“Hemos hecho un buen trabajo entrando entre los mejores ocho. Queremos más. Sabemos que este es el partido más grande para nosotros en el torneo, es frente a uno de los favoritos. Siempre son favoritos pero la forma en la que han jugado en este Mundial lo confirma”, dijo Luka Modric en conferencia de prensa.

Croacia no impresionó en la fase de grupos pero cumplió con el objetivo de llegar a la ronda de octavos de final. Sin ser espectacular, ha mostrado constancia durante gran parte de su participación. Modric espera que el esfuerzo siga siendo el mismo y que la intensidad no baje en el momento más importante del torneo.

Modric tendrá la oportunidad de enfrentar a Vinicius Jr., su compañero en el Real Madrid. También tendrá un reencuentro con Casemiro, mediocampista del Manchester United con el que compartió grandes momento en Madrid.

“Vini es una gran persona y tenemos una excelente relación. Ha mejorado mucho desde que llegó al Real Madrid, lo ha demostrado en el Real y en la selección. Tenemos una tarea difícil al intentar detenerlo, compartiré algunos detalles con mis compañeros previo al partido de mañana. Ellos lo conocen bien y saben de su capacidad, si puedo ayudar en algo, lo haré”, agregó Modric.

El partido está programado para las 10 a.m. ET en un día en el que ambos representantes de Latinoamérica buscarán un cupo en semifinales. Por la tarde, Argentina enfrentará a Holanda. En caso de triunfo para Brasil y Argentina, ambas selecciones se enfrentarán en una memorable cita por un cupo en la gran final.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.