El hondureño Machuca Ramírez ingresó en la segunda parte en el duelo entre FC Tulsa y Miami FC
MIAMI – Machuca Ramírez ingresó al duelo de esta noche ante Miami FC para ponerle el toque final a una importante victoria de FC Tulsa en la ciudad del sol. Ese ha sido el rol de Machuca durante el 2022, no es el más cómodo pero es el que el cuerpo técnico ha destinado para él.
“Un partido difícil pero la misión de nosotros era sacar los tres puntos, sabíamos que no sería fácil ya que enfrentamos a un rival directo estamos peleando por la clasificación. Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de sacar tres puntos”, dijo Ramírez a Deporte Total USA.
El ex de UPNFM en Honduras ha disputado 20 partidos en la temporada 2022 de USL Championship pero no pasa los 500 minutos disputados. Ramírez tuvo una experiencia temprano en su carrera en USL cuando militó en Charleston Battery y el ahora desaparecido Vancouver Whitecaps 2 antes de regresar a su país adonde vivió sus mejores momentos con Marathón y UPNFM.
“Estoy contento por estar acá con el equipo con los nuevos compañeros, con la ciudad. Estamos trabajando esperando hacer las cosas bien para seguir con el equipo”, agregó Machuca.
Actualmente, FC Tulsa es dirigido por el ex arquero de la Selección Nacional de Jamaica, Donovan Rickets. El caribeño asumió el interinato de FC Tulsa a mitad de temporada y busca llevar al equipo a puestos de clasificación playoffs. Seis puntos separan a Tulsa del séptimo puesto en la conferencia del Este.
Finalmente, Machuca asegura no desesperarse por no tener los minutos deseados y se concentra en cumplir sus objetivos, “Uno de mis objetivos es ganarme un puesto en la titularidad, clasificar a los playoffs que es lo más importante y los goles que es lo que me ha caracterizado”, finalizó Ramírez.