Major League Soccer lamenta el fallecimiento de Anton Walkes

La familia de Major League Soccer se ha unido para enviar sus sentimientos de pesar a familiares y amistades de Anton Walkes

MIAMI – Esta mañana se confirmó la trágica noticia del fallecimiento del jugador de Charlotte FC, Anton Walkes. La noticia generó grandes muestras de pesar desde el comisionado Don Garber hasta cada uno de los equipos de la primera división estadounidense.

Walkes, de 25 años, inició su carrera con el Tottenham en su natal Inglaterra adonde cumplió con el proceso de formación. Luego viajó a Estados Unidos adonde tuvo su primer gran oportunidad con Atlanta United en el 2017. Entre el 2018 y 2020 tuvo la oportunidad de jugar con regularidad en el Portsmouth.

Finalizado sus dos años de contrato en Inglaterra regresó a Atlanta United para disputar más de 50 partidos entre el 2020 y 2021. Su siguiente paso iba a ser el último en su carrera y todo inició cuando Charlotte FC le seleccionó en el Draft de Expansión. Dejó su casa en MLS para iniciar una nueva e histórica aventura en Charlotte.

En la víspera de su cuarta temporada en Major League Soccer, Walkes se encontraba en el sur de la Florida realizando un campamento de pretemporada de 12 días cuando sufrió un accidente en un bote que le quitó la vida. “Estamos con el corazón roto ante la partida de Anton Walkes, un padre increíble, una excelente persona, un ser humano especial”, dijo el director deportivo de Charlotte FC, Zoran Krneta.

Charlotte FC también decidió no emitir ningún otro comunicado por respeto a la familia doliente. Es incierto cual es el futuro de inmediato de Charlotte en Florida, la pérdida repentina se siente a lo largo y ancho de la familia del fútbol estadounidense.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.