Marcelo Arévalo y Mate Pavic clasificaron a semifinales del Abierto de Miami al imponerse 4-6, 6-4 y 7-5 sobre los argentinos Maximiliano González y Andrés Molteni.
El sueño del ‘Sunshine Double’ se mantiene vigente para Marcelo Arévalo y Mate Pavic.
Esta tarde en partido correspondiente a los cuartos de final del Abierto de Miami se impusieron sobre los argentino Maximiliano González y Andrés Molteni por un parcial de 4-6, 6-4 y 7-5.
«Fue un partido bastante peleado, complicado», dijo Arévalo a Deporte Total USA. «Nos encontramos con oportunidad de break y no las pudimos concretar, ellos tuvieron una y lograron concretar a la primera».
«Seguimos luchando, en el segundo set tuvimos oportunidad de break y no se dio. Aveces hay que luchar con lo que hay en este momento, no todos los días salen las cosas como uno quiere».
El partido se dio complicado para Arévalo y Pavic quienes superaron la adversidad primero desde lo mental y luego lo plasmaron en la cancha.
Con el segundo set empatado a cinco, finalmente llegó el quiebre que necesitaban Arévalo y Pavic, consolidaron y llevaron el partido a un ‘super tiebreak’ en el que se mostraron superiores.
Esta tarde el saque del salvadoreño fue clave para sacar adelante el partido.
«Una de las cosas que uno puede controlar en el tenis es el saque», comentó Arévalo. «Es uno de los tiros que practico más y que confío más en mi juego».
Arévalo y Pavic vuelven a la cancha mañana por la tarde para enfrentar a la dupla de Nikola Mektic y Michael Venus en busca de un cupo en la gran final.