Marcelo Arévalo y Mate Pavic clasificaron a cuartos de final del Miami Open al imponerse 6-4, 3-6 y 10-7 sobre Matthew Egbers y John Peers en la segunda ronda.
Los número uno del mundo Marcelo Arévalo y Mate Pavic se impusieron 6-4, 3-6 y 10-7 sobre Matthew Egbers y John Peers en la segunda ronda del Miami Open este lunes en Hard Rock Stadium.
«Fue un partido bastante peleado», dijo Arévalo a Deporte Total USA. «Ambos equipos tuvimos la oportunidad de irnos arriba en el ‘súper tiebreak’, nosotros tomamos la ventaja rápido para irnos 4-2, luego se nos dio la vuelta pero logramos mantener la calma».
Pavic fue un jugador clave con sus devoluciones luego de que Arévalo no fuera efectivo al saque. El trabajo en equipo quedó en evidencia en el tramo más importante del partido.
«Esos son los momentos cuando uno tiene que estar unido con el equipo y tratar de ejecutar lo mejor posible, en esos momentos de presión», agregó Arévalo.
#Tenis | Marcelo Arévalo no se adelanta en el Miami Open:
«Vamos partido a partido, el futuro no existe»
Junto a Mate Pavic son una de las duplas favoritas a quedarse con el Abierto de Miami.#MiamiOpen https://t.co/pGVFWgyObo pic.twitter.com/fuLsPIbyla
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) March 24, 2025
Arévalo mantiene la calma y trata de ir partido a partido pese a que son considerados favoritos luego de coronarse en el Masters 1000 de Indian Wells.
«Nosotros vamos partido a partido», comentó. «Cada partido lo tomamos de la misma manera, cuando entramos a la cancha lo hacemos con el mismo objetivo, vamos partido a partido, el futuro no existe».
Hoy la comunidad salvadoreña se hizo presente en la cancha 1 para darle apoyo a su máximo exponente en el mundo de los deportes.
El de Sonsonate espera contar con el apoyo de los suyos en cuartos de final cuando enfrenten a los argentinos Maximiliano González y Andrés Molteni.