Connect with us

Amistoso

Marcelo Gallardo llegó a Chile para uno de sus últimos compromisos con River Plate

Publicado

el

Cortesía: Triangular Internacional Sodimac

Marcelo Gallardo anunció que dejará de ser el entrenador de River Plate

CHILE – La Triangular Internacional Sodimac será uno de los últimos compromisos de Marcelo Gallardo al mando de River Plate. Luego de una exitosa carrera el estratega argentino ha anunciado su salida, tal y como sucedió a lo largo de su gestión con el equipo, la salida también se dará de forma ordenada.

Mientras los rumores siguen vinculando a Gallardo como una opción en las mejores ligas del mundo, el argentino tendrá en Chile y luego en su país natal la oportunidad de medirse a dos grandes del continente europeo y el americano.

Marcelo Gallardo recibió el reconocimiento de los aficionados a su llegada a Chile. Foto: Torneo Internacional Sodimac

La Triangular Internacional Sodimac se disputará en Viña del Mar con Real Betis de España y Colo Colo de Chile como invitados en agregado a River Plate.

River Plate llegó hoy para mañana hacerle frente al duelo ante el campeón chileno, Colo Colo. El encuentro tendrá sede en el estadio Sausalito, casa del Everton de Viña del Mar, también equipo de la primera división del fútbol chileno. Este será el penúltimo encuentro de Gallardo antes de cerrar este capítulo en el estadio de las Malvinas Argentinas ante el Betis.

Gallardo sale de River Plate con múltiples reconocimientos, entre ellos: Técnico sudamericano del año (2018, 2019 y 2020), campeón de Copa Libertadores (2015 y 2018), campeón de Copa Sudamericana (2014) y campeón de Argentina (2021).

Amistoso

La alegría de Lionel Messi inunda Miami

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Lionel Messi completó el último entrenamiento previo al duelo ante Honduras

(más…)

Seguir leyendo

Amistoso

The Beautiful Game llegó a dejar alegría a los aficionados del Sur de la Florida

Publicado

el

Cortesía: The Beautiful Game

Roberto Carlos y Ronaldinho junto a históricos del deporte en la primera edición de The Beautiful Game en DRV PNK Stadium. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares