Marlins se quedan con serie que marca récord de asistencia

Los Miami Marlins derrotaron a los New York Yankees por 8-7 frente 35.043 aficionados en la tercera mejor asistencia en la historia de loanDepot Park.

MIAMI – Los Miami Marlins recibieron la visita de los New York Yankees esta tarde en loanDepot Park en el cierre de una serie de tres juegos. El ganador del partido de hoy se quedaba con la serie luego de un triunfo de los Yankees el viernes y uno de los Marlins en sábado por la noche frente a más de 33.000 espectadores.

El joven Eury Pérez se subió a la lomita para los Marlins y no pasó mucho tiempo hasta que los Yankees le hicieron daño. El primer inning no tuvo mayores problemas pero en el segundo Kiner Falefa conectó imparable que impulsó a Harrison Bader desde segunda. Pérez terminó el segundo inning con 33 lanzamientos.

En el tercer inning los visitantes repitieron la dosis pero esta vez fue la combinación perfecta, doble de Giancarlo Stanton y desde segunda fue Aaron Judge quien puso el 2-0. Esta vez la respuesta de Miami no se hizo esperar y con un sencillo de Luis Arraez -no hay sorpresa- los locales acortaron distancias.

No fue la mejor salida de Pérez quien antes de salir del partido permitió un cuadrangular de dos carreras de Anthony Volpe (16). Fueron cuatro entradas completas en las que permitió cuatro hits, cuatro carreras y dos bases por bola.

El relevo de los Marlins no resolvió el problema. Huascar Brazoban ingresó para ser testigo de dos carreras más para los Yankees. La primera del venezolano Gleyber Torres quien robó dos bases en la jugada y la segunda del anteriormente mencionado, Stanton. Ben Rortvedt en la sexta entrada se sumó a la lista de cuadrangulares con su primero de la temporada.

Luego de seis entradas Nueva York estaba en control con un parcial de 7-1, anotando por lo menos una carrera en cada una de las entradas con la excepción de la primera. Gerrit Cole tuvo una salida muy buena completando seis entradas en las que permitió dos carreras en 98 lanzamientos.

Miami anotó en la octava una carrera más y dio un paso importante para lo que sería un cierre dramático. Abajo por cuatro, los locales llenaron las bases en la novena y un triple de Luis Arraez lo empató a siete por lado con un out en la pizarra. Luego vino Bryan De La Cruz quien recibió base por bolas y fue Jake Burger quien dejó a los Yankees en el terreno.

Asistieron el partido de esta tarde 35.043 personas que suman 100.001 en los tres partidos del fin de semana, nuevo récord de asistencia para una serie de tres juegos en loanDepot Park.

Los Marlins volverán a intentarlo mañana cuando inicien una serie de tres juegos frente a los Houston Astros en la misma instalación.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.