El entrenador argentino alabó a Leo Messi tras su doblete que le dio al Inter Miami su clasificación a semifinales de la Champions de Concacaf.
Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami alabó a Leo Messi la gran figura del cuadro de la Florida tras guiarlo a las semifinales de la Champions de Concacaf con su doblete en la victoria 3-1 sobre los LAFC.
“Con la cabeza fría y el corazón en la mano”, dijo Mascherano. “Si voy a perder, quiero perder así, con los jugadores dándolo todo. Queríamos estar en la semifinal y se notó, cometiendo errores pero también jugando bien. Le dije a Jorge Mas que la suerte hace falta para este tipo de remontadas. Por eso es tan bonito el fútbol. La suerte nos cayó de la mano”, contó en conferencia.
#Concachampions | Duelo de poder a poder en Fort Lauderdale.
Inter Miami empata el marcador global.
Necesita un gol más para clasificar a semifinales por primera vez en su historia.#InterMiamiCF #LAFC pic.twitter.com/5jYa5ZeqDw
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) April 10, 2025
Y es que los LAFC tuvieron el control del partido porque a los 10 minutos del primer tiempo ya iban ganando 2-0 en el global, pero los dirigidos por el entrenador argentino se repusieron. «No pudieron sentenciar el partido. Nos dieron la vida», comentó Mascherano.
Alabó el trabajo de Messi, primero porque a sus 37 años se tiró el equipo al hombro, lideró en la cancha y sentenció cuando había que hacerlo con el lanzamiento de penal. “Es el alma de este equipo. De eso no hay duda”, dijo Mascherano.
#Concachampions | Lionel Messi marca el paso para Inter Miami.
El cuadro del sur de Florida llega a semifinales por primera vez en su historia.
Todos los detalles desde Chase Stadium 👇🏽#InterMiamiCF https://t.co/rOOBV3Kdbd
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) April 10, 2025
“Lo ha ganado todo en este deporte. Es el mejor de todos los tiempos y sigue demostrando lo que significa querer ganar. Hará lo imposible por ganar. Te mantiene en el partido. Marcó el penalti de la victoria. Solo intento ayudarlo a seguir ganando y a seguir siendo feliz”, sentenció el técnico del Inter Miami.
Continuó: “Sabía que sería una noche inolvidable porque conozco a mis jugadores, aunque los veteranos lo han ganado todo. Los jóvenes tienen hambre de llevar a este club a otro nivel”.