MLB

Mauricio Dubón hizo su debut en casa con los Houston Astros

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

El catracho tuvo su primera titularidad en casa jugando en el jardín central

HOUSTON – Los Houston Astros continuaron esta noche una serie de cuatro juegos ante los Texas Rangers en Minute Maid Park. Mauricio Dubón estuvo ausente del primer partido -que terminó en triunfo por 5-1- pero hoy ha sido considerado por Dusty Baker para la alineación titular.

Dubón había visto acción por última vez el miércoles cuando ingresó al partido ante los Boston Red Sox como bateador emergente. El hondureño terminó su primera gira con los Astros con dos hits en cinco oportunidades, incluido un doble.

Mauricio Dubón disputó esta noche su primer partido en Minute Maid Park. Foto: Jorge Campos / Deporte Total USA

El cambio de la Liga Nacional a la Liga Americana le permitirá a Dubón enfrentar rivales con los que no ha tenido mayor experiencia. Es el caso de los Rangers, Dubón solamente ha tenido nueve oportunidades al bate frente al cuadro tejano, su average antes del partido era de .444 con cuatros hits y dos carreras impulsadas.

El jardín central no es una posición extraña para Dubón quien en sus primeros días con Houston ha demostrado su versatilidad. Hoy defensivamente fue una buena noche al no cometer errores, no fue lo mismo en ataque al no poder conectar de hit en tres turnos al bate.

El partido terminó con triunfo para los Rangers quienes emparejan la serie 1-1 con dos partidos por jugar.

Populares

Copyright © 2022 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados. Powered by Mambo Multimedia

Salir de la versión móvil