Mejorar en defensa es el siguiente paso de los Dolphins

Los Miami Dolphins recibirán la visita de los New York Giants este domingo en el primero de dos partidos consecutivos en condición de local.

La semana tres y cuatro de la NFL han dejado grandes enseñanzas para los Miami Dolphins. La primera con 70 puntos fue un tarde para el recuerdo que quedará en los libros de la historia. La segunda todo lo contrario, permitiendo 48 puntos frente a uno de los rivales directos en la división.

Hasta ahora, la defensa de Miami es el principal problema. El ataque de los Dolphins ha dejado gratas impresiones con Tua Tagovailoa y Tyreek Hill liderando el camino. Jaylen Waddle sigue sin ser una presencia constante y aún así, Miami es una fuerza ofensiva.

Para resolver los problemas en defensa, que son la prioridad para Mike McDaniel, todo inicia con conversaciones. Luego de intercambiar opiniones se toma la mejor decisión para el equipo dejando las diferencias a un lado. El entrenador en jefe asume la responsabilidad de todo lo que sucede en el terreno de las acciones.

Los New York Giants son el rival de turno. No han tenido el mejor inicio de la temporada ganando uno de sus primeros cuatro compromisos.

El fin de semana pasado Daniel Jones fue capturado once veces, un número atípico para un partido de NFL. McDaniel no lo mira necesariamente como una ventaja para el partido de este domingo y se concentra en otra parte de la ecuación, la cantidad de pases completados por parte del mariscal de campo. Es decir, Jones tuvo momento de dificultades pero también tuvo momentos muy buenos.

Ver de menos a los Giants no está en los planes de Miami. El análisis de McDaniel indica que si te sientes cómodo con un rival y cuentas con la suerte de ganar el partido, significará una baja en tu standard de competencia. Además, está claro que la NFL es una liga de alta competencia y que los Giants siguen contando con grandes jugadores y entrenadores.

Miami tendrá juegos consecutivos en condición de local, luego de enfrentar a los Giants recibirán la visita de los Carolina Panthers el 15 de octubre.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.